Claudia G. F. B. freelancer experto en Redacción, Asistente Virtual, Atención al cliente

Claudia G. F. B.

Compromiso, seriedad, entusiasmo y ética

0 / 5

Mexico

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, para que puedas tomar la decisión en contratar mis servicios te comento que cuento con amplia experiencia en atención a clientes y proveedores (vía telefónica, correo electrónico, WhatsApp, Facebook y personal), como asistente de dirección y gerencia, coordinadora/asistente de área comercial, teniendo a mi cargo a asesores de ventas. Sé como tratar a los clientes, proporcionándoles la información que requieren del producto o servicio que desean adquirir, los auxilio a resolver sus dudas y tomar decisión de compra; realizo los procedimientos de postventa para continuar con el cliente y adquirir recomendaciones.
Pongo a su disposición los recursos con los que cuento : computadora, internet y línea telefónica con llamadas ilimitadas, debido a mi amplia experiencia como asistente, puedo realizar investigaciones de mercado en internet o vía telefónica para formar bases de datos, complementar información o captar nuevos prospectos y clientes (mi velocidad de captura ha sido indispensable para ejercer con eficiencia las labores que se me encomiendan).
Respecto a mi redacción y ortografía he recibido calificaciones sobresalientes ante la Secretaría de Educación Pública; esto me ha hecho ganar la confianza de varios jefes que me han encomendado la redacción de documentos (escritos, cartas, correos electrónicos, mensajes, etc.), de los cuales con sólo la idea  desarrollo el escrito, carta, etc., para que finalmente ellos los lean sean enviados; sin embargo, en varias ocasiones los mandaba sin ser verificados por los jefes, pues ellos ya confiaban en mi habilidad al respecto.
He estudiado inglés en varias ocasiones, sin embargo, únicamente lo utilicé en mi primer empleo en el que tenía que comunicarme por escrito con personas de Canadá para solicitar cotizaciones y comprar piezas para máquinas, por lo que puedo leerlo y escribirlo.
Considero ser una mujer comprometida con mi trabajo, disfruto desarrollar ideas, terminar proyectos en tiempo y forma garantizando la satisfacción de clientes y empresa para la que trabajo.
Estoy a sus órdenes.
Atentamente,
Claudia G. Fernández
Historia laboral
Comencé a trabajar como asistente en 1991, actualmente laboro como asesor financiero, mi experiencia laboral es extensa
La mayoría de mi experiencia ha sido como asistente para varias empresas importantes, tales como: Grupo Lala, Concesionarios automotrices de Ford, Hyundai, VW, Palacio de Hierro, despachos contable y de abogados, empresas privadas del área comercial biomédica y médica; como coordinadora de ventas he laborado para Ford y OfficeMax , Sears y como asesor financiero en GNP.
Afortunadamente cuento con cartas de recomendación que avalan mi experiencia y desempeño dentro de las empresas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 días

Registrado: Hace 2 meses