Noel B. freelancer experto en Modelado 3D, Unreal Engine, Zbrush

Noel B.

3D Artist

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Mexico

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola!
Mi nombre es Noel Barron, nací en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, tengo 30 años,Tengo varios años de experiencia como Modelador 3D, He trabajado en la industria del 3D en la realización de Largometrajes y Videojuegos tengo una gran pasión por la industria del cine y los videojuegos, en especial por el área de los VFX y el 3D, lo que más disfruto es crear o reproducir las cosas en un entorno Virtual 3D.
Historia laboral
3D Game Artist: CGBOT MÉXICO, 2015 / ACTUALIDAD
Responsabilidades:

Modelado y Texturizado de todo tipo de Assets/props Nextgen para videojuegos con calidad AAA. Implementación y/o adaptación a diferentes Pipelines según el proyecto lo requiera. Resolución rápida de problemas y trabajo en equipo. Todo esto, implementando las técnicas más actuales en modelado y texturizado para Videojuegos, para así cumplir con estándares en calidad internacionales que los clientes requieren.

ARTISTA 3D: Grupo Proan, 2014 - 2015
Responsabilidades:
Modelado y Texturizado de Escenarios y Props
Investigación,Desarrollo y optimización de Flujos de trabajo para agilizar la producción.
Implementacion y supervision de barras de calidad para lograr siempre la misma calidad en todos los elementos.
Apoyo en el Área de Compositing e Iluminación.

ARTISTA 3D: Metacube Technology & Entertainment, 2013 - 2014
Encargado del área de modelado de environments y props para la pelicula Dia de muertos, y de el misterio de la calavera, en esta producción realice el modelado y texturizado de Environments y props. También realice el set dressing de los mismos, todo esto a partir del concept art existente.
También realice tareas de rigging y skinning de personajes, además realice tareas de  procesamiento de motion capture, y Animación de cámaras y personajes para layout.

ARTISTA 3D: Larva Game Studios. Internship 2012 - Environment Artist 
Modelado y texturizado de ambientes y props para videojuegos- Next Gen (AAA). Implementación de los modelos en motores gráficos Unreal Engine y Unity3D.
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Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 2 años