Marta Q. freelancer experto en Microsoft Office, Soporte Administrativo, Hacer reclutamiento

Marta Q.

Trabajo con y para personas

0 / 5

España

Soporte Administrativo

Sobre mí
Resido en España y poseo más de dos años en Recursos Humanos en diferentes sectores. También he creado mi empresa de soluciones relacionadas con RRHH. He desarrollado guias de procedimientos para empresas, he impartido formaciones sobre Fundae o Sodexo. Tengo experiencia en gestiones administrativas, contratos, nóminas y procesos de selección.
Soy organizada, responsable y metódica.
Mi slogan es: trabajo por y para personas. Quiere decir que hay que ser respetuoso porque clientes o compañeros son personas y se merecen un trato digno, transparente y educado.
Tengo un nivel muy alto de Excel, Word o Power Point entre otros; un nivel de inglés intermedio y conozco el programa nominasol, SAP, contasol y he trabajado con diferentes portales de empleo.
Historia laboral
He trabajado en diferentes empresas:
- La cadena de hoteles Meliá, dando soporte en los contratos, entrega de welcome pack a nuevos trabajadores, procesos de selección.
-  Salesland: seleccionando comerciales (criba de ofertas, citación) y enlace entre empresa y organismos públicos.
- Consultora tecnológica de RRHH: liderando el equipo de Recursos Humanos con 2 personas a mi cargo, gestionando los procesos de selección, de principio a fin, gestión laboral, implantación de nuevas iniciativas (formación, retribución flexible, etc.).

En mi empresa actual llevo la parte de gestión de nóminas y contratación de nuestros clientes y también los procesos de selección de perfiles de hostelería y derecho.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 4 meses