Miguel V. freelancer experto en AutoCAD, Microsoft Excel, Escritura - Deportes

Miguel V.

Gerente de Desarrollo de Infraestructura

0 / 5

Venezuela

Ingeniería y Manufactura

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Miguel A. Villarroel S., soy ingeniero civil egresado de la Universidad Central de Venezuela, nacido en Venezuela, con nacionalidad Colombiana.

Actualmente me desempeño  en el área de la construcción como Gerente de Proyectos, específicamente del Campamento Mi Refugio en Caucagua, Venezuela. Proyecto que me ha servido para desarrollar las capacidades de planificación de proyectos, comunicación con clientes, trabajo en equipo con el capital humano involucrado en el proyecto, elementos necesarios para lograr el objetivo.

También, luego de escalar por todo el organigrama de la empresa, me desempeño como Director de Campamento, es decir, supervisión del trabajo de los coordinadores de la misma, manejo de personal y relación directa con el cliente.

Soy director, accionista y fundador de la empresa de ingeniería llamada RAEM Construcciones, que diseña proyectos de ingeniería, ofrece asesoría de inversión, y consultoría en el área de gerencia de proyectos.

Aspiro a mantenerme en el sector de la construcción, para avocar mi sentido de urgencia y de pertenencia con las organizaciones, al cumplimiento de los objetivos trazados.
Historia laboral
* Recreaciones Aventura RS C.A (Servicios de eventos): Gerencia de Proyecto de ampliación de las instalaciones de los Campamentos que sean propiedad de la empresa.

* Recreaciones Aventura (Servicios de eventos): Planificación y ejecución de planes vacacionales, daycamps y campamentos, gestionando el personal para ofrecer un servicio de calidad a los niños.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año