Arni N. C. B. freelancer experto en Servicio al Cliente, Transcripción, Asistente Virtual

Arni N. C. B.

Si te gusta lo que haces, no lo veras como trabajo

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 3.500,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Soy Venezolano de 30 años egresado de la Universidad de Los Andes en 2012, en búsqueda del crecimiento y desarrollo personal, de buena actitud, dicción y redacción. Eficiente, comprometido y orientado al logro.
He laborado en trabajos comunes y hoy día comienzo en este nuevo sendero como freelancer al darme cuenta como esta cambiando el mundo laboral y más aún al reconocer mis propias habilidades y capacidades, lo que me permite seguridad propia. Siempre he sido excelente en mis trabajos, por lo que sé que puedo ser mi mejor jefe y mi mejor empleado.
Saludos.
Historia laboral
Mi primer trabajo fue en McDonald's Mérida-Venezuela donde tuve mi primera experiencia y entrenamiento en atencion y manejo de clientes, aquí me di cuenta lo mucho que me gusta brindar un excelente servicio. Se siente bien cuando ayudaba a otros a resolver problemas cotidianos como: ¿Qué comeré hoy?
Este empleo lo desarrolle mientras hacia mi carrera como economista.

Al egresar de la universidad, conseguí otro empleo como Analista de Financiamiento en el Resort Islas del Sol de Chichiriviche. Continuaba brindando servicio a las personas pero en esta ocasión con más conocimientos y personal de cobranza a cargo. Aprendi sobre propiedad horizontal y como las conversaciones personales con el equipo de trabajo podian llegar a ser un catalizador ante la rutina y la presión del cargo. No solo brindaba servicio personalizado a los clientes (por lo que fui reconocido) sino también a los compañeros de oficina al fortalecer las relaciones interpersonales, lo que me convirtió en un jefe fuera del estereotipo. Pues siempre he pensado que una persona felíz trabaja mejor y desde dentro es donde nace el capital humano.

Posterior a esto regreso a mi ciudad Mérida para comenzar un negocio con mi hermano (Discondor,C.A una distribuidora de productos cosméticos); a la par me emplee con una ferretería encargada de suministrar materiales a las constructoras y compañias de prestación de servicios públicos (FERRECASA). Aquí fui coordinador de suministros, que basicamente era ser un asistente de los clientes desde la empresa, de nuevo prestando servicio comprendí lo importante de tener alguien dispuesto pues para este entonces la situación en mi pais era bastante crítica, por lo que en ocasiones una escuela o conjunto residencial no podía terminar de construirse por no haber cemento (concreto) disponible; a la empresa se le dificultaba conseguirlo.
Tuve la reaponsabilidad moral y social de dar preferencia a ciertas obras ante otras.

El embarazo de mi esposa y la creciente situacio economico-social del pais me obligaron a migrar, por lo que me desplazo a Colombia donde trabaje como ayudante de cocina por un año en la ciudad de Cúcuta; esto me permite traer a mi esposa y tener a nuestra bella hija Alma en condiciones salubres y dignas.
Nos desplazamos a la ciudad de Cali donde logro entrar a una empresa de transporte masivo UTR&T-MIO.CALI. De nuevo prestando servicio como taquillero me alegra ver como las personas se sienten bien con darles atención y buscar resolver sus problemas de movilización, bloqueo de tarjetas, recargas mal efectuadas y demás. De nuevo una buena actitud marcó la diferencia pues hay tipos de clientes y se les debe dar un manejo.

Ahora estoy en Chile, buscando mejores oportunidades, y pude toparme con esta temática de los freelancer.

Saludos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año