Romina M. freelancer experto en Redacción, Asistente Virtual, Escritura Creativa, Corrección de textos, Traducción al Español

Romina M.

"La duda es uno de los nombres de la inteligencia"

5.00 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 10,00

Soporte Administrativo

Calificaciones de clientes
Sobre mí
Mi nombre es Romina Muñoz. Soy de argentina, abogada, egresada de la Universidad de Morón (Arg.) pero en este momento me dedico full time al trabajo freelance en el área de soporte administrativo. Cuento con un excelente nivel de inglés y manejo de herramientas informáticas. He de destacar que tengo amplia experiencia en atención al público y relaciones interpersonales.
Entre mis fortalezas puedo enumerar la pro actividad, la responsabilidad, la calidad de trabajo y en plazos acordados.
Me destaco por ser una trabajadora incansable, excelente negociadora, paciente, empática, y que sabe anticiparse.
Con el uso de la tecnología como bandera me encuentro al servicio del cliente para que sea él quien elija los horarios y la vía de contacto con el único objeto de ofrecer un servicio profesional completo y de la más alta calidad.
Historia laboral
* En la actualidad me dedico full time al trabajo freelance.
* Diciembre 2009- Abril 2017: durante este período de tiempo laboré en la Municipalidad de Morón (Arg) en la Dirección de Asuntos Legales (Asesoría legal. Procuración. Redacción de actas, cartas documento, dictámenes jurídicos, demandas, contestaciones de demandas y escritos de estilo. Interposición y contestación de recursos administrativos y judiciales. Resolución de conflictos en audiencias públicas) .
* Junio 2009-Noviembre 2009: en este período de tiempo laboré como empleada administrativa en el Hospital Nac. Prof. A. Posadas (Arg.) encontrándome a cargo de la facturación a obras sociales.
* Junio 2001-Mayo 2008: en este período me desempeñé como empleada administrativa en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires (Departamento Judicial Morón) donde en el comienzo fui responsable de la atención al público y de la gestión de la mesa de entradas (liderando un grupo de tres personas) y luego tuve a mi cargo la proyección de resoluciones y sentencias judiciales.                                                                                           
* Febrero 2000-Mayo 2001: en este tiempo me desempeñé como personal Ad-Honorem (pro-bono)  en el Poder Judicial Provincia de Buenos Aires (Departamento Judicial Morón- Bs, As.- Arg.) teniendo a mi cargo la atención al público y la recepción y traslado de documentación y expedientes judiciales.

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 11 meses