Marely R. freelancer experto en Traducción al Inglés, Tutoría & Educación, Diseño industrial

Marely R.

La perfección no existe, pero la busco igual.

0 / 5

Venezuela

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me siento un poco narcisista escribiendo sobre mí misma... Tengo mis puntos buenos, y mis puntos no tan buenos también. Por ejemplo, soy muy detallista y muy precisa en todo lo que hago, soy muy apasionada en mi trabajo y me gusta llevar siempre las cosas a un nivel superior, hacer algo extra y dar lo mejor. Sin embargo, me cuenta aceptar que algo no esté en su mejor forma, y muchas veces no entiendo el conformismo o la mediocridad, lo que me hace presionarme a mí misma y a mi equipo hasta ir al límite de nuestras capacidades.

Me gusta buscar inspiración en todo, y siempre siento que las cosas deben hacerse lo mejor posible. Para mí que un proyecto funcione no es suficiente, debe exceder las expectativas del que lo solicitó, debe hacer que el cliente esté feliz, más que satisfecho.
Historia laboral
No tengo mucha experiencia en mi área, apenas estoy recién graduada y aún soy un poco ingenua, pero doy siempre el máximo de mi capacidad. He trabajado en bastantes proyectos de la universidad, que simulan la realidad en muchos aspectos, mis favoritos siempre fueron los de diseño, aún teniendo que seguir las normas internacionales o las normas de mi país (hay más de las que la gente creería). Estoy particularmente orgullosa de unos cuantos, como la bomba hidráulica de desplazamiento positivo de tres émbolos que diseñé como uno de los tres líderes de división, el puente de pasta que debía pesar lo mínimo y aguantar lo máximo posible (el mío pesaba sólo 320 gr y resistía como 20 kg), la optimización del espacio interno de los robots que hice en el proyecto de robótica y el diseño de un corral automático de arrear vacas.

Mi mayor experiencia es enseñando, tengo más de 10 años dando clases particulares y más de 3 trabajando para la universidad haciendo clases prácticas de apoyo a los profesores del departamento de matemáticas. Soy particularmente buena haciendo guías para que las personas estudien por su cuenta, aunque a veces son muy largas (200 - 300 páginas).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses