Angelica P. freelancer experto en Asistente de administración, Asistente Virtual, Transcripción

Angelica P.

Trabajo. Hacer. Crecer.

0 / 5

Peru

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola! Soy una joven de 26 años, he ejercido la carrera de Administración en Negocios Internacionales, en Julio del 2015 me gradué, actualmente laboro como practicante en una Agencia de Carga Internacional (Freight Forwarder) , tengo un nene de 4 años y un esposo que me apoya en todas mis proyecciones y ésta es una de ellas!, poder ayudar a empresas que necesiten de mis habilidades, y poder cumplir mis objetivos como profesional, madre y mujer.
Historia laboral
En mi primera experiencia laboral sumí el puesto de ser vendedor de campo, ofreciendo productos de la Industria Automotriz, como filtros, aceites, y artículos de lubricantes; en una distribuidora, Distribuidora "Tauro"; ésta misma empresa apostó por mi dedicación laboral y me asignó tareas administrativas y logísticas en oficina, como coordinar con los proveedores las compras mensuales, buscar nuevos proveedores, comprar nuevos productos que sean atractivos para el mercado, coordinar con los vendedores sus ventas, mantener actualizado el stock de los productos en Almacén, facturación y atención al cliente para la recepción de órdenes de compra o disolver consultas.
Luego, laboré en una empresa del sector Agro, donde asumí el puesto de Asistente Logístico, me encargaba de las coordinaciones con los transportistas, en el seguimiento respectivo hasta que se culmine la entrega del producto a los almacenes de los clientes; me encargaba de contactarme diariamente en las noches de contactarme con las tiendas a tomar sus pedidos, ya que nosotros proveíamos papas cortadas a las pollerías, y cadenas de restaurants.
Con el pasar del tiempo, culminé mi carrera de Negocios Internacionales y comencé a laborar en empresas del rubro Comex. Inicié como Asistente de Ventas en una Importadora de artículos ferreteros, donde me encargaba de llamar a clientes a tomar nota de sus pedidos, coordinar citas para los vendedores, salir al campo a concretar ventas, y hacer labores administrativas como facturación, preparar documentación para el contador, y realizar proyecciones de ventas. Actualmente vengo laborando en una Agencia de Carga Internacional donde vendemos opciones de transito internacional como flete marítimo, aéreo o terrestre; cuento con un salario básico  más comisiones, donde todos los meses no cuentas con un ingreso fijo, por ello he optado por brindar mis servicios a empresas que requieran de mis habilidades de acuerdo a mi experiencia laboral.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año