Sebastian G. freelancer experto en Marketing Online, Discursos Públicos, Asistente Virtual

Sebastian G.

El universo conspira a favor de los soñadores.

0 / 5

Argentina

Marketing Digital

Sobre mí
No hay edad para soñar, y el único limitante es tu mente. Con esta frase me levanto cada mañana, siento un joven de 22 años, de una provincia de Argentina llamada Neuquén.
Los ingredientes perfectos que me describen, los llamo Empatía y una avilidad para poder transmitir un mensaje potente, sin convencer, logrando el agrado y la confianza que no muchos pueden acceder por su persona. En otras palabras como venderce uno mismo, como el mejor producto! Esto habré las puertas de cualquier corazón y cualquier cuenta de banco.
Historia laboral
Sin mucha experiencia logre entrar el 2/01/16 a Sayko ( Empresa de servicio ) en el gasoducto de Güemes, Salta como ayudante de soldador hasta el 2/06/16 donde termino el contrato.
Encontré trabajo en McDonald's por 6 meses, y el 22/3/17 me llamaron de Sur Metal (metalúrgica) donde me di cuenta  que servía para algo más que soldar y intoxicarme lentamente, actualmente estoy trabajando como distribuidor independiente N° 54123494GJ de Omnilife, empresa de nutrición, con una clientela de 7 personas, que sufren desde tiroides, sobrepeso, déficits de atención y artritis reumatoidea. Esto me deja tiempo para dedicarme a estudiar el lenguaje corporal, tipografía y doy mi servicio a amigos de universidad para poder dar discursos de presentaciones orales hasta la fecha.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año