Sandra G. freelancer experto en Asistente de administración, Traducción, Asistente Virtual, Database, Escribir

Sandra G.

La satisfaccion del cliente es mi satisfacción.

0 / 5

Guatemala
Valor hora:

Q 35,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy una persona muy trabajadora, responsable, dedicada y luchadora. Me gusta mucho trabajar con organización, tengo experiencia en mis anteriores trabajos en el área administrativa, atención al cliente, vía telefónica o por correos electrónicos facturación, ventas y cobros, envió de pedidos, cotizaciones y procesos contables cada fin de mes.
Incluso cuando mi jefe salia de viaje yo era la persona que se quedaba  el a cargo del manejo de todos los  procesos de la oficina mientras el se encontraba fuera del país, esto significa que manejaba los saldos de las cuentas bancarias, y efectivo disponible para la compra de mercadería para  entrega de pedidos.
El cumplimiento del trabajo y satisfacción del cliente es muy importante porque es gracias a ellos que podemos tener la oportunidad de trabajar y demostrar nuestras capacidades.
Me gusta mucho disfrutar a mi familia, soy casada y tengo 2 hijos hermosos, me interesa mucho encontrar una manera de
seguir trabajando por que eso es muy importante para la economía familiar,  ayudar a mi esposo para poder pagar deudas y darle a nuestros hijos lo necesario es un aspecto muy importante en mi vida, por lo tanto brindarle a mi familia el apoyo y ayuda que necesitan es una de mis metas y definitivamente seguir sintiéndome  una persona útil, capaz de generar ingresos y seguir aportando conocimientos a mi vida y la vida de mi familia.
Por supuesto terminar la universidad para ser una inspiración para mis hijos  y un nuevo paso a mi formación profesional es otra de mis metas importantes.  Y todo esto sera posible en la medida con la cual pueda lograr obtener nuevas oportunidades, es decir gracias a todas las puertas abiertas que pueda encontrar gracias a ustedes los maravillosos clientes,  los elementos mas importantes en cada propuesta, en cada proyecto, en cada solicitud, en cada aprobación.
Historia laboral
En Guatemala he trabajado por dos años como secretaria para una empresa dedicada a la impresión de publicidad, banners, mantas vinilicas, publicidad en vehículos etc , el nombre de la Empresa es Printing Solutions. y mi jefe que así mismo era el propietario de la compañía, una persona muy respetable, trabajadora y atenta en todo momento,su nombre es Enrique Diaz. Para mi fue una excelente experiencia de trabajo.
Mi segundo trabajo fue en Equipos y Complementos, mi jefe inmediato era Leonel Fuentes, una empresa dedicada a la venta de productos de impresión para oficina como impresoras, toners, tintas, memorias, discos duros, computadoras, scanner etc.
En este trabajo mis responsabilidades eran, revisar correos electrónicos, hacer cotizaciones y enviárselas a los clientes, contactarlos vía telefónica para verificar el interés por los productos, facturación, solicitud de producto, y procesos contables al finalizar cada mes. En esta empresa labore por 8 años, de enero del 2,009 a mayo del 2017.
La razón por la cual deje este trabajo es porque me dedique a estudiar Ingles porque estoy muy interesada en una buena oportunidad que me abra nuevas puertas y por supuesto me permita mejorar mis ingresos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 8 meses