Francisco A. M. freelancer experto en Traducción, Facebook, Twitter, Redacción de artículos, Asistente Virtual

Francisco A. M.

Integridad y Desarrollo

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me considero capaz de realizar todo aquello que me propongo, apto para el aprendizaje continuamente, decidido a emprender el camino hacia el desarrollo individual y colectivo, siempre apegado a los valores éticos y morales, que permitan mostrar en el presente y el futuro la integridad de mi persona.
Historia laboral
EXPERIENCIAS
Banco de Reservas (Banreservas)
(17/08/2015--Actualmente), Tel. (809)960-3587
Puesto Descripción:

1.- Auxiliar Control Impuestos soy responsable junto a un equipo de registrar y aplicar las retenciones a los comprobantes fiscales de las facturas de servicios de suplidores del banco.

Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)
(10/2004-03/2007 Tel. (809)987-7027
Puesto Descripción:

1.    Asistente Departamento Asuntos Culturales mi responsabilidad siempre dependería de la necesidad del departamento y de las del Embajador que funja como encargado.

Cervecería Nacional Dominicana
(03/2008-10/2012) Teléfono (809)487-3802
Puestos Descripción:

1.    Técnico Electricista Instalador Merchandising, mi función en esta posición era instalar y reparar los artículos promociónales eléctricos y no eléctricos alusivos a las marcas que fabrica y distribuye la empresa en los puntos de ventas.
2.    Mercaderista, en esta posición me enfocaba siempre en mantener los espacios pautados entre la empresa-cliente (PVD), impulsar las ventas en los mismos, provocar impacto a través del vendedor silente, mantener espacios limpios al igual que los artículos o productos, además sostener relaciones armoniosas con los supervisores o representantes de dichos PVD. 
3.    Preventa-Vacacionista posición en la cual siempre me esforcé por cumplir con la agenda diaria, canalizar y dar seguimientos a aspectos pendientes dejados por el titular de la posición de las necesidades de los clientes con respeto a los artículos manejados por mí de la empresa, Recursos Humanos no pudo confirmarme debido a la fusión con Ambe, pero me mantuve en la misma hasta el cese de mis funciones en la institución.

Ministerio Relaciones Exteriores (MIREX)
(03/2012-07/2014, Teléfono (809)987-7027
Puesto Descripción
1.    Asistente Despacho mí responsabilidad siempre dependería de la necesidad del Despacho Canciller y de las del Embajador Asistente Especial del mismo, con respeto a las labores que se ejecutan en dicho Despacho.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año