Sandra L. M. freelancer experto en Transcripción, Redacción, Redacción de artículos, Ilustraciones, Corrección de textos

Sandra L. M.

Para ser feliz hay que enamorarse del trabajo.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 90,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hoy ya retirada de la función pública me dedico a lo que siempre fue mi verdadera pasión las letras, los dibujos e ilustraciones, y este maravilloso mundo que se nos brinda con la tecnología, que nos acerca tanto y de diversas maneras. Tengo capacidad de trabajo sistemático orientado a brindar rápidamente resultados y con muy buena capacidad para las relaciones interpersonales.
Además de transcribir y corregir textos ofrezco mis habilidades para realizar ilustraciones de libros, poesías, textos científicos, informativos, contenidos web... en todo aquello que crean que una imagen sea importante para dar a conocer lo que hacen.
Historia laboral
Me recibí en el año 1985 de Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación; desde ese año viví en Formosa, localidad de Las Lomitas, ejerciendo como profesora del Magisterio con Orientación Aborigen y Marginal.
En el año 1988 de regreso a mi Córdoba natal ejercí como asesora en escuelas rurales y de alta montaña, Confeccioné material didáctico para escuelas primarias.
En 1993: Ingresé a la Policía de la Provincia de Córdoba como asesora pedagógica de Institutos Policiales.  Simultáneamente ejercí en un Secundario para adultos como profesora en Técnicas de la Comunicación.
En 1999: Trasladada al Ministerio Público Fiscal, Policía Judicial, área de Sumarios durante seis años en atención al público, luego integré el Gabinete de Reconstrucción Criminal como planimetra legal. Dos años después en el Centro de Investigación Criminal como Detective, y formé parte de los CARGA DATA del mapa delictual de Córdoba. Asesoré en el Centro de Capacitación y realicé tareas de secretaria administrativa estos últimos años en la sección de Arquitectura de la mencionada repartición.
Actualmente estoy retirada de la función pública. Me dedico a la ilustración y el dibujo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año