En su conjunto, mi experiencia laboral ha afianzado mis habilidades personales, como la capacidad de liderazgo y mediación, potenciando logros en las siguientes áreas: La obtención de sentencias judiciales favorables en la mayor parte de los casos.
Negociación de acuerdos previos para evitar llegar a juicio. Durante mi preparación como abogado he trabajado tanto para demandantes como demandados en distintos procesos. Por otro lado, destacaría mi profesionalidad, y capacidad para la dirección de equipos.
Como Docente, mi experiencia en el día a día ha enriquecido mi repertorio de habilidades, entre ellas la excelencia en la comunicación y una gran capacidad para la motivación. Destacaría mi destreza en las siguientes áreas: El desarrollo de recursos didácticos creativos para dar respuesta a las necesidades de estudiantes diversos. La coordinación con tutorías después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula. Gestionar eficazmente las herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje. Manejo del paquete office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher). Procesamiento de datos. Excelente redacción y ortografía. Buena presencia. Buena dicción.