Sebastian B.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Mi objetivo es adquirir experiencia laboral, desarrollarme en un entorno real de trabajo, generar contactos y relaciones profesionales a través de grupos de trabajo y aprender de cada experiencia profesional. Además deseo poder capacitarme continuamente para logar crecimiento personal y para la empresa.

*Experiencia*

Programador C#

Experiencia:   Desarrollo de diferentes aplicaciones a nivel académico en Visual Studio 2005, 2008 y 2010.

                     Cursado de la cátedra “Tecnologías de Desarrollo de Software IDE”, en la cual se dictan conocimientos en Visual Studio .Net.

 

Programador JAVA

Experiencia:   Cursado de la cátedra “[Lenguaje de Programación JAVA](http://www.frro.utn.edu.ar/repositorio/departamentos/sistemas/archivos/fa/54.html)” bajo la aplicación “Eclipse” de IBM y “Netbean”. Partícipe de curso de capacitación brindado por la empresa “NeuralSoft” sobre clases, interfaces,  manejo de excepciones, enumeraciones, listas, colecciones, arreglos,  manejo de strings, operadores y testing con JUnit, DBUnit y Unitils.

 

Programador MySql y SqlServer

Experiencia:   Cursado de la cátedra “Gestión de Datos” en la que se brindan conocimientos para la creación optima de bases de datos relacionales. Además se ofrecen conocimientos en MySql.

Experiencia en el desarrollo de diferentes aplicaciones con SqlServer.

 

Análisis y Diseño de sistemas

Experiencia:   Conocimientos en proceso unificado (UP) y UML. Conocimientos en desarrollo de casos de usos, Diagramas de clase, Diagramas de secuencia de sistemas, Diagramas de secuencias de diseño, entre otros. Utilización del software Rational XDE de IBM.
Idiomas
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...