Beprint S. G. freelancer experto en Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño de Tarjetas, Corrección de textos, Edición de textos

Beprint S. G.

Respirando color y diseño.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 200,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Beprint es una empresa joven, aunque con años de experiencia en el área de la comunicación y el diseño. 

Nuestros principales objetivos son, la buena comunicación a través de la imagen y la estética, la llegada al observador/consumidor de manera efectiva y, sobre todo, productiva, y la completa satisfacción de nuestros clientes.

Con el correr de los años, nos hemos preparado adecuadamente para adquirir las herramientas necesarias que nos permitan descifrar los requerimientos que, muchas veces, nuestro cliente no sabe transmitir.

El planteo del proyecto de diseño, es siempre una etapa clave en cualquiera de nuestros desafíos gráficos. Entendemos que a través de la imagen se puede comunicar más clara, efectiva y directamente, cualquier tipo de mensaje.

Consideramos altamente recomendable plantear cualquier proyecto, ya sea de vida, solidario o comercial, desde un lugar que nos haga sentir cómodos, que genere un espacio confortable y placentero, para nuestro bienestar y satisfacción. Creemos plenamente, que esto se logra a través de los colores, las curvas, las sombras, y los pinceles. Es por esto que estamos especializados en el área visual, de la imagen, del diseño y del color.
Historia laboral
Beprint Soluciones Gráficas tiene 8 años de experiencia en el rubro del diseño gráfico y la comunicación.
Se comenzó con una revista publicitaria quincenal, donde se diseñó cada espacio publicitario acorde a los pedidos del cliente. Dicha actividad cesó con el paso de 4 años, por lo que la empresa tomó nuevos horizontes, ampliando sus servicios al área del diseño en general. Se trabajó en espacios publicitarios, logos, cartelería, folletería, tarjetería, diseño web, diseño editorial, papelería comercial y de eventos. Se anexó el servicio de impresión, por lo que se montó un taller digital, que sigue prestando servicios hasta la fecha.
Actualmente se cuenta con una preciada clientela permanente y se reciben trabajos de distinta índole. Siempre intentando satisfacer al máximo el pedido del cliente.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años