María F. B. B. freelancer experto en Aplicaciones de escritorio, Asistente Virtual, Administración de Proyectos

María F. B. B.

Conócete. Acéptate. Supérate

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 20.000,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Ingeniera Industrial con educación integral, aptitud y actitud de liderazgo, responsable en la preservación del ambiente, ético y honesto, capacidad de autogestión, puntual, disciplinada, ordenada, metódica, cordial, sencilla y honesta.

Poseo habilidades para planear, asesorar, dirigir, coordinar o asistir procesos, con la disposición para cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que tengan establecidas dentro de la compañía.
Historia laboral
Flota La Macarena S.A
Aprendiz SENA Administración de Recursos Humanos
Durante las prácticas empresariales preste apoyo en el área de Gestión Humana mediante la realización de funciones tales como, validación de documentación en los procesos de reclutamiento, selección, contratación y vinculación de personal, así como la preparación y liquidación de nómina (Horas Extras, Recargos, Cesantías, Primas y liquidaciones); aplicando durante este proceso la normatividad vigente y de la misma manera el apoyo en actividades para reforzar el trabajo en equipo.

Superview Telecomunicaciones
Asistente de Gerencia
Se desempeñaban varias tareas administrativas, como contestar el teléfono, escribir, archivar; elaborar reportes directamente al gerente ya que estas actividades se realizaban en la sucursal Pontevedra, donde se realizaban las actividades correspondientes para mantener la productividad.

Dentro de las funciones adicionales se tenían el apoyo al Administrador encargado del punto en la elaboración de informes, arqueos de caja, ajustes a clientes y brindar la atención necesaria a los usuarios que los requirieran

Analista de Calidad Jr.
Diseñar, desarrollar, implantar y mantener los procesos que permitan mantener los procesos productivos dentro de la compañía

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año