Oswin B. freelancer experto en Blogs, Escritura de artículos, Ortografía

Oswin B.

"El talento sin probidad es un azote".

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 3,00

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy un estudiante de periodismo (UCSAR) interesado en aplicar mis conocimientos a medios digitales para potenciar a la empresa.
Historia laboral
Samsung Galaxy Note 8 con doble cámara para finales de agosto
Cuando el río suena es porque piedras lleva, y cuando se habla de Samsung ha de traer, y bastante. Según se estima, la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 sea el 23 de agosto del presente año por la promoción que suscito su antecesor, el Samsung Galaxy Note 7 –del que mejor no poner dedo en llaga- el 2 de agosto del 2016, y entrar al mercado más rápido que su competencia, Apple, del cual se espera que presente un nuevo modelo para darle batalla a la surcoreana en octubre.
Los smartsphones Note son la gama alta de Samsung, teléfono con una pantalla grande –el Galaxy Note 7 tiene una de 5.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED- equipados con un lápiz digital llamado S Pen. Ahora que se sabe tanto del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus tienen pantallas de tamaño considerable y bordes curvos, no hay información sobre cuál será la característica principal del Note 8 en comparación a sus “hermanos” de generación.
Pero, como nuestra finalidad es la de traerte más información y no dejarte con las dudas, podemos afirmar que el Samsung Note viene con especificaciones por encima del Galaxy S, como la pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles, diseño curvo Infinity Display con una relación de aspecto de 18, 5:9, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, Almacenamiento incorporado de 64 GB con expansión micro SD, escáner de iris mejorado, escáner de huella dactilar incorporado en la pantalla, soporte para Spen, Asistente ‘Bixby’ incorporado, conectividad USB-C, conector para auriculares de 3,5 mm, android 7.0 Nougat con Samsung Experience, certificación IP68, soporte para carga rápida, carga inalámbrica y cámara vertical de doble lente en la parte trasera.
Como lo poníamos en el título para engancharte –vamos, ambos sabemos cuánto nos gusta sacar fotos- las cámaras duales serán de 12 megapíxeles con un zoom óptico de 3X, gran angular y teleobjetivo, lo que nos permite hacer un acercamiento más limpio sin que se llegue a pixelar nuestra fotografía.
Sin duda que el Samsung Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados esta temporada. Se presenta como una gran oportunidad para disipar la controversia generada por su antecesor, el Note 7, y la reivindicación de la compañía coreana.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año