Mariví

Haciendo de mi trabajo mi pasión.

0 / 5

España

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Mi experiencia laboral se ha centrado, principalmente, en el control de calidad de proyectos software. Pese a que, a priori, no existe mucha relación con el ámbito editorial, estoy convencida de que el trabajo realizado no ha sido en vano. Gracias a él he podido aumentar mis destrezas en la detección de errores y he reforzado mis habilidades en la revisión, corrección y redacción de textos, en cuanto a aspectos gramaticales, formales y de contenido. Me ha aportado conocimientos en herramientas, técnicas, metodologías, etc. Me ha enseñado lo que es trabajar en equipo, compartir un objetivo común, superar retos y vivir experiencias de diferente índole. Todo esto forma parte de mi proceso de aprendizaje, el cual unido a mi carácter personal y formación continua, hace que sea una persona proactiva, organizada, implicada y dispuesta a dar lo mejor de mí.

Considero que todos nacemos con unos dones innatos, ese algo que sabemos que se nos da bien, que además nos gusta, nos apasiona y que ocupa nuestro tiempo sin pesar alguno. Los más afortunados hacen de esto su profesión, consiguen disfrutar a la vez que realizan una labor de servicio y les genera los ingresos necesarios para afrontar el día a día. Nunca es tarde para empezar un nuevo sueño, lo único que hace falta es una oportunidad y, tras ésta, aprovecharla para demostrar que soy completamente válida para el trabajo encomendado y que, realmente, es un acierto apostar por mí.

Mi propósito es seguir formándome y avanzando para poder desempeñar un trabajo de servicio a los demás, que me permita conciliar mi vida laboral y familiar, donde me sienta realizada y pueda desarrollar todo mi potencial y, tal vez, descubrir nuevos talentos para seguir creciendo como persona.

Historia laboral

7 años de experiencia en tareas de Control de Calidad de Proyectos Software, realizando entre otras, las siguientes actividades:
- Revisión formal de documentación: ofertas, documentos de análisis, de diseño, manuales de usuario, planes de prueba, planes de desarrollo, informes de seguimiento, actas de reunión…
- Realización de pruebas software a nivel de usuario.
- Mantenimiento de Dossier de proyectos: elaboración de planes de calidad, hojas de comentarios de revisión, hojas de lista de acciones correctivas, hojas de aprobación provisional, informes de pruebas…
- Apoyo en auditorías internas y externas para las certificaciones de la compañía.
- Elaboración de informes de proyectos, actualización documentación corporativa…