Maria J. F. S. freelancer experto en Relaciones Públicas, Ventas, Planificación Estratégica

Maria J. F. S.

Se siempre el mejor en lo que haces.

0 / 5

Colombia

Marketing Digital

Sobre mí
Profesional idóneo, con aptitudes y conocimientos en el área comercial, coordinación de ventas y  eventos. Con excelentes relaciones humanas y profesionales , especial habilidad en el trato de los clientes, en el logro de resultados a partir de la generación de estrategias, desarrollo de competencias individuales y de equipo.  Con capacidad y destreza para crear y desarrollar programas que incentiven el incremento de clientes en la entidad donde ejerza mi labor.
Historia laboral
1.INCAE BUSINESS SCHOOL (COSTA RICA)-GERENTE COLOMBIA:Encargada de abrir mercado en Colombia para la colocación de los programas de maestría ejecutiva, programas open y corporativos.
Generar importantes convenios con grandes empresas en Colombia para financiamiento de los programas así como el reclutamiento de altos ejecutivos para la Escuela por medio de estrategias comerciales para el logro de las metas.
Encargada de la representación legal de la sede, por ende encargada del buen funcionamiento de la oficina en aspectos administrativos, operativos y legales.
2.IEBS SCHOOL –BARCELONA (ESPAÑA): Representante colombia -Coordinación logística-académica  e implementación de estrategias comerciales para la consecución de clientes uno a uno y convenios empresariales  de los  Programas de MBA, Maestrías especializadas, post-grados y seminarios on line. Modalidad e-learning.
3.CENTRUM CATOLICA DEL PERU-PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU-EADA DE BARCELONA-MAASTRICHT DE HOLANDA- Directora ventas estructuradas-Coordinación logística-académica, asesoría para apertura sede Colombia e implementación de estrategias comerciales para la consecución de clientes uno a uno y empresariales  de los  Programas de MBA, Maestrías especializadas y Doctorado en Administración de Negocios. Apertura de mercado Colombia.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año