Middoni M.

Marketing & Design

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 15,00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Mexico

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mi
Somos un equipo de profesionales creativos establecidos en Celaya, Gto. México. Nos encanta relacionarnos con personas de grandes ideas y que buscan un trabajo excepcional. ¡Estamos listos para iniciar!.

Somos un equipo joven, fresco, apasionado, entusiasta y siempre listo para cualquier desafío. Queremos ser parte del éxito de tu empresa.

Nos enfocamos en el desarrollo de marcas en medios Online y Offline. Generamos soluciones en comunicación gráfica que permite a nuestros clientes poner su mejor faceta ante el consumidor.
Idiomas
Historia laboral
* Layout Marketing & Media: Somos un equipo joven, fresco, apasionado, entusiasta y siempre listo para cualquier desafío, sin importarnos el tamaño del proyecto. Trabajamos estrechamente con muchos tipos de negocios, desde pequeños emprendedores, start-ups o grandes organizaciones.

* Middoni Comunicación Gráfica: Soy un Diseñador Gráfico especializado en el diseño de logotipos y desarrollo de marcas en medios digitales.

Tengo una una Licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México, actualmente estoy por finalizar la Licenciatura en Mercadotecnia en la misma universidad, esto con el fin de potencializar mis habilidades y beneficiar a mis clientes.

Mi enfoque es simple,  el uso de un proceso claro y flexible, me ocupo de todos los detalles técnicos para que puedas concentrarte en tu negocio.

Tengo una pasión por lo que hago y el enfoque en la simplicidad, la interacción en el diseño, usabilidad, y la creatividad en cada proyecto. Valoro a las personas más que a las ganancias, la calidad sobre la cantidad, y lo mantengo en cada proyecto.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...