Alejandro C.

Profesional en Derecho

0 / 5

Colombia

Legal

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Raúl Alejandro Contreras Alfonso nació el 23 de Agosto de 1973 en Zipaquirá y desde muy pequeño mostró habilidades de liderazgo y de colaboración con los demás, fue por esto que eligió la rama política y judicial como su papel en la sociedad, con el fin de contribuir a la equidad y al desarrollo de toda la región, estudiando Derecho y ciencias políticas en la Universidad Católica de Colombia.

Pero su interés por adquirir conocimiento del área no terminó allí, ya que también cursó una especialización en Derecho administrativo y constitucional en la Universidad Católica y posteriormente hizo un posgrado en Gobierno y políticas públicas en la Universidad Externado de Colombia además de participar de incontables seminarios y diplomados en derecho público. En la actualidad realiza otra especialización en Contratación Estatal, demostrando, desde la perspectiva académica, ser todo un referente de la administración pública.

Pero su experiencia ejerciendo cargos públicos también es muy relevante. En la Asamblea de Cundinamarca ocupó puestos de asistente, secretario y asesor jurídico, además de ser asesor judicial y sustanciador en la personería de Cogua, para luego ser elegido Secretario de gobierno de la Alcaldía de Tocancipá.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años