María J. L. freelancer experto en Creatividad y Talento, Gestionar proyectos, Planeamiento estratégico

María J. L.

La mejor calidad en el menor tiempo posible

0 / 5

Chile

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona muy responsable, que trabaja de manera muy eficiente, por lo que suelo terminar mis trabajos en menos tiempo y de excelente calidad. Estudié Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica de Chile, y me especialicé en Transporte y Logística. Logística hay en diversos ámbitos de la vida, desde simples eventos hasta empresas de transporte aéreo, etc. Me motiva mucho la logística, la organización y planificación de proyectos, ya que significan un desafío y me permite utilizar bastante mis conocimientos. Hablo muy bien inglés, por lo que puedo realizar excelentes traducciones.

Realicé mi primera práctica en la Patagonia Chilena, en un lodge en el Parque Nacional Torres del Paine, en donde asesoré la administración del lugar y excursiones. Luego realicé mi práctica profesional en Huber Latin America, en donde realicé estudios de penetración de mercado chileno, análisis y optimización de procesos logísticos con Alemania, y creación de bases de datos para un mejor desempeño.

Estoy actualmente preparando mi examen de titulo por lo que tengo tiempo para realizar trabajos freelance. Les aseguro un resultado de excelente calidad y una relación de trabajo muy agradable.
Historia laboral
Comencé trabajando durante los veranos, cuándo estaba en el colegio, de vendedora de la tienda de surf "Surfers Paradise" en Santiago de Chile. Lo realicé durante 3 veranos.

Luego comencé a trabajar desde el 2013 en el evento "Maratón de Santiago" en donde me hago cargo de los atletas Elite que vienen de otros países, soy su traductora y asesora durante los días del evento, además de gestionar la logística de los atletas esos días.

Desde 2011 hasta la fecha, realizo clases particulares de matemática y física a alumnos de colegio.

Realicé mi primera práctica en la Patagonia Chilena el verano de 2015, en el logde "Ecocamp Patagonia" en el Parque Nacional Torres del Paine, en donde asesoré la administración del lugar y excursiones.

Finalmente, durante 3 meses a comienzos de 2017 realicé mi práctica profesional en "Huber Latin America", en donde realicé estudios de penetración de mercado chileno, análisis y optimización de procesos logísticos con Alemania, y creación de bases de datos para un mejor desempeño.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 4 meses