Víctor J. L. freelancer experto en Contabilidad, Asistente de administración, Preparación de Impuestos

Víctor J. L.

Ser profesional es una cuestión de actitud.

0 / 5

Argentina

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi perfíl profesional puede describirse como comercial y operativo al mismo tiempo. Fui Ejecutivo de Cuentas para BA Desarrollo SA, una de las empresas del Grupo Provincia de Buenos Aires. En esta posición estuve encargado de la gestión, mantenimiento y reconocimiento de clientes tanto de los que ya tenía en cartera como de nuevas oportunidades de negocios.
Previamente a este puesto trabajé para el Banco Patagonia SA donde crecí desde pasante estudiantil hasta Responsable Administrativo de sucursal desempeñándome en las posiciones de Oficial de Cuentas primero y como Asistente Comercial después.
Me gusta mucho el contacto con los clientes, tener la oportunidad de aprender de su experiencia y estar a la altura de las necesidades que ellos tienen. Transformarme en un punto de referencia para los clientes es para mí algo muy importante y valioso.
Soy Contador recibido de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste y estoy en etapa de tesis de la Maestría en Gestión de Empresas de la misma casa de estudios. Además tengo amplio conocimiento del idioma Inglés junto con otros cursos y capacitaciones que también desarrollé a lo largo de mi carrera profesional.
Historia laboral
* Contador Independiente (Contabilidad): Contador – Asesor Financiero. Ejercicio profesional como Contador y Asesor financiero. Liquidación de impuestos Nacionales, Provinciales y tasas Municipales. Asesoramiento financiero sobre proyectos de inversión, rentabilidad, programación financiera, flujos de fondos y análisis de mercados.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año