Laura D. G. freelancer experto en Transcripción, Asistente virtual, Servicio al Cliente

Laura D. G.

Siempre da más de lo que esperan de tí

0 / 5

España
Valor hora:

6,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nueva aquí en Workana.
Mi nombre es Laura tengo 48 años y a día de hoy me siento contenta con el rumbo que tomó mi vida y de las decisiones tomadas en cada momento, aunque como todos siempre hay algo que cambiarías pero en rasgos generales me siento afortunada.

Me considero una persona jovial, entusiasta, optimista, metódica y muy sociable.
Hace 4 años que tomé la decisión de ofrecer mis conocimientos de manera autónoma y es lo que hoy me ha llevado hasta Workana.

Espero conocernos pronto y entablar una buena y sólida relación laboral.
Historia laboral
He trabajado durante 18 años como secretaria de Dirección.
Esta profesión la combiné durante los últimos 7 años todos los sábados por las mañanas en una emisora  de radio local de Barcelona en el equipo de producción y redacción de contenidos.
En el equipo de producción de esta emisora de radio local me encargaba de confeccionar la escaleta de programación, llamadas para concertar entrevistas con invitados, guión -  redacción de contenidos y publicación e interacción en redes sociales.
Como secretaria de Dirección me encargaba de organizar la agenda diariamente así como reuniones,  viajes y reservas, control y mantenimiento del archivo, levantar actas de todas las reuniones redactando informes del proceso de las mismas y recogiendo en él todo lo acordado para el buen cumplimiento de dichos acuerdos.
También llevaba el control de facturación redactando los informes correspondientes de ingresos y gastos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 7 meses