Caro B.

Diseñadora gráfica e ilustradora

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Argentina

Sobre mi
Diseñadora Gráfica, orientada a la comunicación institucional, cree que diseñar es el resultado de sintetizar las necesidades para obtener un producto simple, armónico y atrayente. ​ Pensando, investigando y planeando, espera que el diseño sea la manera adecuada de comunicar y transmitir. Se desempeña también como ilustradora, creyendo que dibujar es una forma de expresión plasmada con imágenes y colores sobre un espacio, convirtiéndose en un lenguaje universal.

*Experiencia*

Soy diseñadora gráfica con enfoque en diseño editorial y comunicación empresarial, tengo experiencia en manejo de clientes, provedores y proyectos. He adquirido experiencia en maquetación y diseño editorial, también me he desarrallado en el mantenimiento y manejo de redes sociales para empresas. Cuento con nivel avanzando de programas del paquete Adobe [Indesign, Illustrator, Photoshop] y nivel intermedio en herramientas multimedia [Flash  y Dreamweaver]
Idiomas
Historia laboral
Tholön Kunst (Design) // - desde 8/2007 a 7/2012//
Diseñadora gráfica semi senir, asistencia de dirección de arte durante 5 años, manejo de clientes como YPF, Banco Macro, Naciones Unidas. Dirección de arte en el desarrollo de cubiertas para Planeta España y Group 62 editorial catalana.

    Sociedad Portuaria Delta del Río Dagua (Graphic Design) // - desde 8/2007//
Asesoría en diseño editorial y comunicacional con la ayuda de los demás integrantes de la empresa para generar publicaciones acordes al público establecido.

    DILAB (Graphic Design) // - desde 7/2007//
Estudiante jefe del laboratorio. Asesoría a otros estudiantes en sus trabajos de grado, evaluación, desarrollo y acompañamiento en el proceso. Investigación.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...