Jose M.

No se preocupe, yo me encargo

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 20.00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Peru

Sobre mi
Estudie Diseño gráfico en el instituto IPAD y dibujo en el instituto Toulause Loutrec, tengo 15 años trabajando como Diseñador gráfico, dominando el diseño en el ramo de la publicidad para imprenta,  impresión digital, fotografía, diseño web, personalización de perfiles en redes sociales, presentaciones en intros en PPT, PDF y video.

Soy una persona proactiva y autodidacta, constantemente investigo sobre nuevas tendencia en la comunicación y busco aplicarlas en la publicidad y diseño, trabajo de forma organizada y automatizo mi trabajo para una producción más rápida.

Trabajo bien en equipo, incluso a la distancia a través de Skype, soy empático con mis clientes, me encantan los retos, soy detallista, creativo y apasionado por mi trabajo.
Idiomas
Historia laboral
1998 - 2001 Diseñador Gráfico en Camus Publicidad
2001 - 2008 Diseñador publicitario independiente: Freelance en AD Consulting
2008 - 2010 Diseñador publicitario en PIONER Jeans: Branding - Material POP – Decoración de puntos de venta - Diseño de vitrinas y corners  - Campañas por temporada
2010 - 2012 Diseñador publicitario independiente: Freelance en Korosai
2012 - 2015 Diseñador en el área corporativa y comercial de la empresa Ardyss International, con filiales en 9 países, manejando la imagen de la empresa en Perú, Chile y Ecuador y apoyando a la central en Las Vegas: Diseño de campañas en redes sociales, animaciones, videos corporativos, promocionales y de edificación, Diseño de banners y letreros, Edición editorial de periódicos y revistas impresas y digitales, Presentaciones en PPT .
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...