Alejandro O. L. freelancer experto en Escritura de artículos, Edición de textos, Traducción al Español, Asistente de administración

Alejandro O. L.

Sin miedo a los retos

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 150,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Bueno como has notado, aún sigo en búsqueda de mi primer proyecto en Workana; por una sencilla razón: Acabo de crear mi perfil.
Hace unos días me junté con un buen amigo para comer y me platicó de este sitio. Investigando un poco más en él, me di cuenta de que hay personas y empresas que buscan personas con ciertas habilidades, entre ellas: la redacción de textos, buena ortografía, creación de contenidos.
Aunque actualmente tengo un empleo de tiempo completo (el cual me permite mantener a mi esposa y mis tres hijos), procuro apartar tiempo para realizar mis actividades: Mis estudios de Administración de Empresas online, ver mi serie favorita, pasear con mi familia y leer.
En lo personal, siempre le he dado mucha importancia al saber leer y escribir bien, soy un convencido de que son herramientas imprescindibles en la vida cotidiana y en los negocios. Contar con esta habilidad puede ser la diferencia entre abrir nuevas puertas o hacer que se cierren definitivamente.
Si estás de acuerdo conmigo, será un placer poner mis habilidades a tu servicio, siempre en un ambiente de cordialidad, respeto y responsabilidad.
¡Así que vamos que tu proyecto no puede esperar más!
Historia laboral
A partir de julio de 2013 y hasta la fecha: Administrador de oficina en empresa promotora de vivienda y fondo de ahorro. Encargado de la contratación de personal nacional y extranjero; seguimiento y gestión de tareas administrativas; elaboración y revisión de contratos y convenios con proveedores (notarios, sofoles, peritos, constructores de vivienda). Amplio manejo de Excel para elaboración de reportes (cruces de información, tablas dinámicas). Excelente redacción y ortografía.

De abril 2006 a julio 2013. En el departamento de Administración de ventas de Casas Geo Guerrero (en Acapulco). El último puesto ocupado fue: Jefe de Administración de Ventas, pasando por los cargos de auxiliar administrativo, analista y coordinador de administración de ventas. Encargado de cobranza de créditos hipotecarios, generar y pagar comisiones a la fuerza de ventas, elaboración y seguimiento de indicadores de ventas, titulaciones de vivienda, cobranza de créditos hipotecarios.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Ayer

Registrado: Hace un año