Nora P. freelancer experto en Redacción De Guiones, Investigación, Analytics

Nora P.

La información y letras son mi mundo, mi pasión

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 2,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy periodista graduada en la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo-Venezuela, me he  desempeñado dentro de los medios impresos y radiales en  diversas fuentes que van desde cultura, farándula, deportes, política, sucesos, entre otros. Me apasiona escribir, me encanta estar informada, las noticias son mi vida y mi pasión.
Para mi el periodismo es una profesión de amor, sentimientos, pasión, no es algo que debe estudiarse solamente porque sí, disfruto investigar, escribir y saber que muchas personas leerán mi trabajo, aunque en algunas oportunidades  mi nombre ni siquiera se refleje.
Creo que el periodismo es una de las profesiones más útiles que tiene la humanidad, a pesar que quienes la ejercen se convierten en un fastidio y estorbo para los demás,
Nuestro trabajo es a veces admirado, otras incomprendido, odiado, amado, tenemos momentos de alegría, otras de tristeza a veces son pocas la recompensas, pero si volviera a nacer sin duda alguna yo elegiría nuevamente ser periodista.
Historia laboral
Una vez graduada comencé mi carrera como periodista del diario El Regional, en Araure estado Portuguesa, Venezuela, allí aprendí a desenvolverme en  el medio ganándome la confianza de las personas, quienes son las verdaderas fuentes,  buscando pautas, haciendo trabajos de investigación en diversas  áreas o fuentes como: política, deportes, sucesos, cultura, farándula, agricultura, internacionales, entre otros, en el diario duré 4 años.
Simultáneamente con el empleo en el diario me desempeñe como productora, redactora y locutora de un noticiero radial cuyas emisiones se transmitían a diario con informaciones de diversos tipos, ese trabajo lo desempeñe durante tres años.
Igualmente tuve la oportunidad de trabajar como periodista institucional en el Concejo Municipal Páez, que es el lugar donde resido.
Actualmente me desempeño como redactor web de Vcontenidos, una empresa española que se encarga de administrar diversas webs. En realidad soy una persona muy versátil con la capacidad de aprender, investigar y adaptarme a cualquier tema que se me asigne.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año