Carolina G. freelancer experto en Escritura Académica, Escritura de artículos, Escritura Creativa, Ruso, Inglés

Carolina G.

Nada se pierde, todo se transforma.

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Carolina Germinario ,tengo 21 años y vivo en Argentina. Desde muy pequeña fui apasionada de la lectura y de la escritura en todas sus formas. Tengo una vocación especial por aprender sobre cualquier asunto o disciplina, lo que me hace ser muy curiosa y estar constantemente realizando preguntas sobre aquello que no comprendo.
Hace cuanto años estoy estudiando Profesorado y Licenciatura en Historia en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Este año comencé a estudiar ruso y Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural.
Todas las actividades que comienzo las tomo con mucha seriedad y responsabilidad, evito abocarme a tareas que no pueda cumplir, ya que disfruto de tener resultados sobresalientes.
En este año estoy incursionado en las modalidad de Educación a Distancia y considero que el trabajo freelance y a distancia es una gran herramienta para complementar y profundizar mis conocimientos en el manejo de la virtualidad para la comunicación.
Historia laboral
Desde hace cuatro años mi experiencia laboral se centra en la atención al público, especialmente en el rubro librerías (bookshop). Trabajé en Palito y en El Atril, en esta última durante todo el 2014. Durante 2 años (2012-2013) trabajé realizando traducciones de inglés a español y  viceversa de Boletines de Noticias de Siria para el Servicio Nacional de Comunicación (SNC Siria) en América.
Este año participé como guía y guardia de sala de la IV Bienal del Fin del Mundo, un evento que se realizó en Mar del Plata que reunió artistas plásticos de todo el mundo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años