Jorgelina s. freelancer experto en Community Management, Escritura de artículos

Jorgelina s.

Soy lo que hago, no lo que digo que voy a hacer.

0 / 5

Argentina

Marketing Digital

Sobre mí
Desde estudiante se notaba en mi un, espíritu laboral libre. Me motiva el no tener un sueldo fijo y que mis ingresos varíen dependiendo de mis esfuerzos. Actualmente tengo mi propio gabinete y cartera de clientes/pasientes a los que atiendo realizando masoterapia, reflexología y tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. El logo de mi companía es una letra (Kanji )japonesa que significa MUJER pero en escritura romana dice ANMA que en japonés significa masajista o sea la interpretación sería ¨MUJER MASAJISTA¨.
HIce 3 años de pasantía hospitalaria en el sevicio de dermatología de un hospital nacional, eso me conectó con médicos dermatólogos y cirujanos estéticos con los que trabajé. Estuve viviendo en la provincia de Tucumán donde además de desempeñarme como coordinadora de el sector de estética de una cadena de peluquerías, promocioné y distribuí una marca de cosmética profesional por primera ves en la provincia.
Actualmente soy vendedora de productos de los laboratorios con los que trabajo en mis pacientes e instruyo a otros profesionales sobre los protocolos de trabajo que posee el laboratorio.
Soy persuasiva y activa en la promoción y venta de productos.
Historia laboral
Trabajé en consultorio dermatológico como auxiliar en dermatología (Dra, LIliana Tarraf)
Trabajé en centro estético "Laser y Piel" (Dra Velia Lemel)
Trabajé asistiendo a la aplicación del Laser Quantum (Cirujano Jorge Otini)
Trabajé en Taos Medical Tucumán (Laboratorio Lidherma)
Gabinetes de estética ANMA. Companía independiente.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 9 meses