Eliécer R. H. F. freelancer experto en Escritura de artículos, Programación Web, Derecho Civil, Traducción al Español, SEO

Eliécer R. H. F.

Un día tiene 24 horas. Dormiremos en la muerte.

0 / 5

Venezuela
Sobre mí
Profesional con más de 10 años de experiencia en la industria de la informática y el marketing en línea (TSU Ciencias de la Computación IUTIRLA).

Abogado de la Universidad de Falcón (Venezuela). Interesado en política y geopolítica, investigación y redacción de contenidos relevantes para sitios de análisis y estrategias políticas. Articulista para lacabilla.com y Guayoyoenletras.com.

Con respecto a lo que realizo en mi carrera informática de diez años:
- Diagnóstico de hardware.
- Desarrollo de software. (Linux y Windows)
- Especialización en gestores de contenidos WordPress, Joomla! y Drupal. Desarrollo Java y Ruby. PHP / HTML5 / CSS
- Algoritmos de Software
- Proyectos API.

Como Abogado:
- Derecho Penal.
- Redacción de demandas laborales y civiles, así como contratos y testamentos.
- Análisis político nacional e internacional.
- Derecho cibernético. Análisis de políticas del crimen organizado.
Historia laboral
Desde los ocho años de edad supe que mi vocación eran las ciencias de la computación. A partir de los 10, recibí mi primera computadora como regalo y me adentré al mundo de la tecnología. Mi hobbie siempre fue explorar las fallas que se suscitaban en el sistema operativo y encontrar su solución.

Gracias a la globalización de la tecnología, y la penetración de ella a lo largo y ancho del mundo, Venezuela también recibió parte de ese auge, es por ello que aumentaron las empresas tecnológicas y la aceptación de ella por parte de la gente, paso de ser opcional a inminente. Hecho necesariamente inspirador para continuar siguiendo mi vocación tecnológica hasta obtener el grado de Técnico Medio en Informática y posteriormente Técnico Superior Universitario.

He sido Freelance y Webmaster desde hace cinco años en varias empresas de la zona (Bienes Raíces, Emprendiemientos, Ventas, empresa Petrolera). He obtenido éxito en el asesoramiento informático a mis clientes y en la elaboración de estrategias de marketing por internet, así como también he diseñado aplicaciones web para uso interno.

Recientemente me titulé como Abogado y me dedico a la Investigación Cibercriminal y Política. También redacto contenidos y documentos legales (Contratos, testamentos, artículos científicos y de opinión)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año