Eliécer R. H. F. freelancer experto en Programación Web, Derecho Civil, Traducción al Español

Eliécer R. H. F.

Un día tiene 24 horas. Dormiremos en la muerte.

0 / 5

Venezuela
Sobre mí
Profesional con más de 10 años de experiencia en la industria de la informática y el marketing en línea (TSU Ciencias de la Computación IUTIRLA).

Abogado de la Universidad de Falcón (Venezuela). Interesado en política y geopolítica, investigación y redacción de contenidos relevantes para sitios de análisis y estrategias políticas. Articulista para lacabilla.com y Guayoyoenletras.com.

Con respecto a lo que realizo en mi carrera informática de diez años:
- Diagnóstico de hardware.
- Desarrollo de software. (Linux y Windows)
- Especialización en gestores de contenidos WordPress, Joomla! y Drupal. Desarrollo Java y Ruby. PHP / HTML5 / CSS
- Algoritmos de Software
- Proyectos API.

Como Abogado:
- Derecho Penal.
- Redacción de demandas laborales y civiles, así como contratos y testamentos.
- Análisis político nacional e internacional.
- Derecho cibernético. Análisis de políticas del crimen organizado.
Historia laboral
Desde los ocho años de edad supe que mi vocación eran las ciencias de la computación. A partir de los 10, recibí mi primera computadora como regalo y me adentré al mundo de la tecnología. Mi hobbie siempre fue explorar las fallas que se suscitaban en el sistema operativo y encontrar su solución.

Gracias a la globalización de la tecnología, y la penetración de ella a lo largo y ancho del mundo, Venezuela también recibió parte de ese auge, es por ello que aumentaron las empresas tecnológicas y la aceptación de ella por parte de la gente, paso de ser opcional a inminente. Hecho necesariamente inspirador para continuar siguiendo mi vocación tecnológica hasta obtener el grado de Técnico Medio en Informática y posteriormente Técnico Superior Universitario.

He sido Freelance y Webmaster desde hace cinco años en varias empresas de la zona (Bienes Raíces, Emprendiemientos, Ventas, empresa Petrolera). He obtenido éxito en el asesoramiento informático a mis clientes y en la elaboración de estrategias de marketing por internet, así como también he diseñado aplicaciones web para uso interno.

Recientemente me titulé como Abogado y me dedico a la Investigación Cibercriminal y Política. También redacto contenidos y documentos legales (Contratos, testamentos, artículos científicos y de opinión)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses