Néstor J. freelancer experto en HTML, HTML5, PHP, WordPress, MySQL

Néstor J.

Stay foolish, stay hungry!

0 / 5

Nicaragua
Valor hora:

USD 6,00

IT & Programación

Ver certificaciones
Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
El marketing electrónico es mi nueva pasión, soy un desarrollador, enamorado de la soluciones simples y efectivas, de los buenos diseños que construyen interfaces de ensueños y loco, pero loco por la fotografía.

Cuando terminé mis estudios básicos, los computadores me hacían vibrar, sin embargo siempre inicié creando un diseño, preocupado más por como se veían los botones que cual era sus funciones primordiales, así que encontré en el desarrollo de aplicaciones web una válvula de escape para esas dos inquietudes. Luego de estudiar ingeniería en sistemas, redes y reparación de computadores, me especialicé en sitios web y aplicaciones en línea.

He trabajado para instituciones gubernamentales, corporaciones privadas con y sin fines de lucro, proyectos culturales colectivos y personales.

La fotografía llegó a mi como relámpago, mostrándome colores y sabores que nunca había visto o probando antes. En el 2011 estudié Fotografía de la mano del retratista Catalan Enric Leor. Luego Co-fundé The Little LightBox, proyecto que brinda servicios de fotografía profesional en el cual aun colaboro.

He realizado trabajos fotográficos profesionales para empresas, instituciones educacionales de gran prestigio y mis fotografías han sido expuestas en Nicaragua de Mis Ojos por dos ocasiones.

A finales de 2013, decidí estudiar un postgrado en Dirección de Marketing, en donde quedé apasionado por las técnicas, vías y logros que te permiten la buena planeación y análisis de información del marketing. Desde entonces no hago más que leer, comer y respirar marketing.

Mi trabajo en White Shark Media, como desarrollador web, me ha permitido un acercamiento más enriquecedor al marketing electrónico, trabajando en la construcción de aplicaciones y sitios web completamente optimizados y dirigidos a lograr retornos de inversión mucho más efectivos, junto a profesionales certificados y gurus del tema.
Historia laboral
Web Developer
White Shark Media
septiembre de 2013 – Actualidad (8 meses)
Desarrollo de aplicaciones web enfocadas a la optimización de los servicios de marketing electrónico para White Shark Media y sus clientes.

Desarrollador
ULTRA DE NICARAGUA S.A.
agosto de 2009 – febrero de 2012 (2 años 7 meses)Managua
Responsable de desarrollo de sistemas. Desarrollé una intranet para el control de las funciones operativas de la empresa.
Apoye por 9 mese al equipo de RRHH, bajo el cargo de Jefe Interino, en las funciones de generación de pagos, administración de documentos y control de solicitudes internas.

Analista / Desarrollador de Software
Union Fenosa
abril de 2010 – 2010 (menos de un año)Managua
Desarrollo a aplicaciones de escritorios basados en PowerBuilder y Oracle para la funciones operativas relacionadas a equipos en campo e interacción son entidades subcontratadas.

Webmaster
Ministerio de Gobernación
febrero de 2009 – 2009 (menos de un año)Managua
Diseño, desarrollo e implementación de sitios web para el Ministerio e instituciones adscristas
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2014 Advanced PHP Test 68% 44% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años