JPH S. freelancer experto en PHP, HTML5, Java, MySQL, SEO

JPH S.

JPH Systems - Solutions for your business

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 300,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Jesús Piña Hernández, soy el fundador de JPH Systems, tengo más de 10 años de experiencia en programación Web, tengo un amplio dominio de PHP, Javascript, MySQL, HTML5, CSS.

Los desarrollos que realizo cumplen con los estándares internacionales del World Wide Web Consortium,  por lo que garantizo de que mi trabajo cumple con todas las normativas internacionales, además de crear código  muy ligero, optimizados para todos los dispositivos y sin ningún tipo de error.

Mis trabajos cuentan con garantía por escrito además de brindar soporte post venta y puedo emitir facturas electrónicas.
Historia laboral
Inicie desarrollando páginas web saliendo de la universidad en el 2002 usando Mambo y PHP Nuke.

En 2007 fundé la empresa Soluciones Open Source para brindar soporte y modificaciones a aplicaciones de código abierto,  especialmente para entornos GNU/Linux, en la ciudad de Monterrey.

Los logros principales fue el desarrollo del sitio Ganaboletos.com con programación hecha a la medida , la participación en el desarrollo del sitio web para el programa de televisión Futbol al día, así como diversos proyectos usando Joomla así como la creación de Advance Joomla una versión que cambiaba el directorio de administración y añadía mejoras al núcleo de Joomla y era pionera en el manejo de Ajax para subir imágenes.

Durante la crisis del 2009 me regresé a mi ciudad natal (Cd. Madero, Tamaulipas) en donde realicé diferentes trabajos hasta fundar en el 2012 la empresa SistemasDelGolfo.com,  que brindaba soporte técnico y además desarrollé Maia POS, un potente Software Punto de Venta hecho en Java que comercializo en la actualidad. https://sourceforge.net/projects/maiapos/

En 2015 inicié  JPH Systems  y ofrecemos servicios de desarrollo e implementación del software punto de venta,  diseño y desarrollo de páginas web, programación web a la medida y nuestro novedoso sistema de recargas para celular a través del API de Whatsapp.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace un año