louise freelancer experto en Programación para móviles, Diseño Web, Programación Web

louise

Tu éxito es nuestro principal interés.

0 / 5

Mexico

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
“Mi filosofía personal es vivir al máximo y llevar a todos los niveles soluciones integrales, por sencillas que estas sean hasta las más  desafiantes de la industria TI. En el ámbito profesional, he recibió entrenamiento por diversos empresarios mexicanos y extranjeros basado en el liderazgo, admirador@ de Steve Jobs, por su ambición de hacer las cosas forma espectacular; Walt Disney, por siempre poner algo de magia en todo lo que hace, y Winston Churchill, por su perseverancia al atravesar por los momentos difíciles.

Un@ soñador@ ante cada nuevo amanecer de la vida, al sortear la vicisitud de la leucemia.

Un@ inconquistable de los negocios sociales, que al final te brindan una  dosis de sensaciones sin igual,

Un compromiso de vida ante la igualdad de genero, ya que gracias a la vida soy quien soy.

De la ilusión a la realidad con la comunidad transexual ya que forma parte de mi interior y exterior como ser humano.

Mi que hacer diario al llegar a mi hogar rincón de paz y compañía, una buena taza de chocolate acompañada de mis gatos Mini y Wero.

Louise Pérez Serrano
Historia laboral
* Corporativo Tecnológico y financiero Odin SAS (Servicios y tecnología de la información): El reto que he tomado con la creación de  “Corporativo  tecnológico y financiero  Odín SAS” es el resultado de la integración de nuestras diferentes empresas, con la finalidad de crear  diferentes unidades de negocios estratégicas.

Quedando  conformado por las siguientes unidades de negocio.

Unidad de Investigación:
Desarrollo tecnológico y de investigación  colaborativo en el área de equipo medico.

Unidad de comercial:
Poner al alcance de la sociedad nuestro desarrollo y patentes en el área TI. Así mismo acrecentar nuestro mercado  como  Partner de los principales fabricantes del mundo en software y hardware para la entrega estratégica de soluciones integrales.

Unidad Financiera y startup:
Poner al alcance de la sociedad tecnología y desarrollos que en gran medida parecen inalcanzables para gran parte de la sociedad mediante el financiamiento de la entrega de soluciones TI.

Así mismo buscamos una interacción  social, en donde se  podrá participar de manera integral con para convertir  sueños o ideas en realidades Reactivas.

Unidad de inversión:

Esta unidad se encargara de canalizar de la mejor manera los recursos de la organización de una forma estratégica que permita una interacción con todas las unidades anteriores, para su crecimiento estratégico.

Primera etapa  enero a Julio de 2017

Gracias por su atención

Louise Pérez S.
CEO

Corporativo tecnológico y financiero odin SAS.

www.industriasodin.com

www.digitalook.com.mx/

www.invermoney.com
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses