Matías G. T. freelancer experto en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Flash, Adobe InDesign, Mac OS X

Matías G. T.

Diseñador Gráfico Creativo | Freelance

0 / 5

Uruguay
Valor hora:

UY$ 450,00

Diseño y Multimedia

Ver certificaciones
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Del 82, hincha fanático del Club Atlético River Plate, criado por mi vieja y mi abuela en Vicente López, Buenos Aires, Argentina.

Apasionado del dibujo y las historietas, la música, el cine y el arte pop. Una mezcla de nerd con barrabrava pero de casa. Star Wars como una religión. Comer y cocinar como estilo de vida.

De chico estudié dibujo y artes plásticas, en la adolescencia me dieron ganas de estudiar electrónica; después de tanto criticar los spots de tele, diarios y revistas en la casa de mi vieja me puse a estudiar diseño gráfico, en la UBA y después en la UM (Univ. de Morón - Pcia. de Bs.As.), no tengo título pero si una muy buena experiencia trabajando con marcas de renombre mundial.

Pasé por una editorial y tres agencias (Oniria/TBWA, Lupeº y Biedermann/ McCANN Paraguay), además de hacer trabajos freelance para start-ups y marcas locales.

Participé en campañas para Personal, Miller Genuine Draft, Tigo Star, British American Tobacco (Kent y Lucky Strike) entre otras.

Participé en talleres de creatividad de las redes TBWA (disrupt), Ogilvy & Mather Argentina, también estuve en el tatakua 2012 (premiación local de la publicidad) saliendo agencia del año Oniria/TBWA por 5ta vez consecutiva.

saludos,

tute!
Historia laboral
Editorial Dervish 2010/2011
Oniria/TBWA 2011/2012
Lupeº 2012/2013
Biedermann/McCANN 2013/2014
Certificaciones (1)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2015 Adobe Photoshop CS6 Test 60% 60% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años