Jesus A. C. S. freelancer experto en Python, Programación Web, Inteligencia Artificial

Jesus A. C. S.

Backend Developer - Machine Learning Engineer

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 60.000,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona con metas, sueños, matemáticas y algoritmos en mi cabeza. Como ingeniero electrónico me especializo en el procesamiento digital de señales y algoritmos de aprendizaje de máquina, así como despliegue de servicios web en computación en la nube, además de habilidades para planear ejecutar y liderar provectos con metodologías ágiles. Actualmente me desempeño como Desarrollador Backend en Python; donde me dedico al desarrollo de aplicaciones web para una plataforma ERP, aplicando conceptos de Machine Learning y data mining. Fiel practicante de la innovación continua. Tengo dos años de experiencia en el uso de Python para computación científica usando bibliotecas como Scikit-Learn  y para desarrollo web usando Django Framework, asi como manejo de bases de datos relacionales y no relacionales, especialmente PostgreSQL y MongoDB, creación de API REST y uso de metodología SCRUM para desarrollar proyectos.

Uno de mis mayores logros fue culminar exitosamente mi proyecto de pregrado en donde realicé análisis y reconocimiento de patrones en señales EEG para determinar estados de somnolencia y vigilia; fue gracias a este bonito trabajo que descubrí mi amor por los algoritmos para aprendizaje de máquina.

Siempre estoy abierto a nuevas experiencias que me den conocimiento y me lleven a ser una mejor persona y profesional. Por eso disfruto de los retos que tiene hacer parte de un startup y de la oportunidad de hablar con una persona llena de conocimiento, consejos y sobre todo creatividad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 6 meses