Demetrio P. O. freelancer experto en C++, Swift, Unity 3D

Demetrio P. O.

La disciplina es poder

0 / 5

México

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Soy un consultor de desarrollo de software actualmente ubicado en Atlanta GA.
Tengo más de 5 años de experiencia laboral en varias disciplinas  de mi área.
He trabajado para empresas como Gameloft, General Electric y Valeo entre otros usando una gran variedad de herramientas y lenguajes para proveer a mis clientes con la mejor solución a sus problemas.
Me mejor cualidad es mi facilidad para adaptarme a nuevas formas de trabajo y entornos. No hay lenguaje que no pueda aprender.
Historia laboral
Valeo (Jul 2013 - Jul 2014)
Trabajé como desarrollador para la fábrica de autopartes ubicada en Querétaro bajo la supervisión del Ing Justo Castillo y Ramón Lozada. Desarrollé sistemas ERM para la misma usando Visual Basic, ASP.net, javascript, CSS, MSSQL, ORACLE y Java.

G.E. Aviation (Ago 2014 - AGO 2015)
Trabajé como ETIP para G.E. bajo la supervisión del Ing. Álvaro Huerta como desarrollador software en C++, Fortran, QT y TCL TK y páginas web en AngularJS y Bootstrap para mejorar la experiencia de los usuarios de la  compañía. Dependiendo del proyecto que manejara trabajé con repositorios de SVN o GIT

Gameloft (Sep 2015 - Abr 2017)
Trabajé como desarrollador de videojuegos bajo la supervisión de Carlos Zárate en R&D porteando programas originalmente creados en Xamarin a UWP(Windows Universal Platform); resolviendo multiples fallos presentes en los 4 títulos que trabajé y desarrollando características(features) para los mismos usando C#, C++, OpenGL, DirectX y Flash. Como sistema de versionado utilizabamos SVN y Beyond Compare para la resolución de conflictos

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año