David A. V. freelancer experto en Traducción al Inglés, Traducción al Español, Inglés, Edición de textos, Redacción de artículos

David A. V.

Diferenciarse: Ser confiable y comunicativo

0 / 5

Ecuador
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola! Mi nombre es David, soy creador y editor de contenido web, así como traductor y proofreader del Español al Inglés y viceversa. Me encanta hacer lo que hago, lo hago con mucha pasión y entusiasmo. Me gusta que mis clientes queden satisfechos con mi trabajo, la puntualidad y responsabilidad son unas de mis cualidades. Además que mi trabajo es confidencial, y siempre tendrás la opción de comunicarte conmigo para saber del mismo. Tengo 2 suficiencias en Inglés, así como estudios en Linguística Aplicada al idioma Inglés y soy Profesor de Español para extranjeros en mi ciudad natal, Quito. Esto lo realizo a tiempo parcial, por lo que me organizo bien y tengo tiempo para atender los trabajos de plataformas virtuales como WorkAna.com y dejar con una sonrisa siempre a mis clientes, que vuelvan ésa siempre será la idea. Mis precios son muy convenientes y asequibles, recibirás un trato amable y comunicativo, así como también un trabajo de calidad, !te lo aseguro!
Consulta conmigo para los servicios que dispongo, sea para la creación de contenidos web, proofreading, edición o redacción de textos en Español o Inglés, o a su vez "Traducciones" estoy a las órdenes.
Un saludo atento,
David.
Historia laboral
He trabajado aplicando mis conocimientos tanto en Español, como en Inglés. Primeramente, en el Instituto IE ó Internacional del Ecuador donde daba clases de Español a extranjeros americanos, chinos y de distintas partes del mundo. Viendo tal potencial, empecé a realizar traducciones particulares para amigos y familiares ósea offline, conociendo que posteriormente el mercado se expandiría a las a otros idiomas, con la necesidad de llegar a más gente en el mundo.
De esta forma es que llegó a incursionar en el mercado online o como freelance por Internet, donde empecé a ofrecer mis servicios de traductor hace apróximadamente 2 años, apoyándome en una empresa de mi país de traducciones denominada "Translator Jobs".

Sumando a mí más entrega, experiencia y dedicación las experiencias acumuladas en este tiempo, donde me he sentido muy alegre por aplicar mis conocimientos y habilidades, y poder compartir con gente lejana, sin que esto sea un impedimento para hacer un buen trabajo y dar lo mejor de mí.

Ahora, pienso dedicarme de lleno al mercado por Internet si Dios lo permite, con esta mi pasión y con la experiencia que tengo que surge al ver que otra gente se puede beneficiar, de los productos o servicios que una persona o empresa ofrezcan otros idiomas; y generando a su vez contenido de calidad y bienes donde los mismos puedan crecer, esa es mi mayor satisfacción.

Por tal motivo, decidí también incursionar en tópicos de blogs a manera de colaboración, como invitado y también siendo partícipe en creación de contenidos que me parecen interesantes, como tecnología, actualidad, finanzas, familia, viajes, idiomas, etc. Y poder contribuir  con personas que requieren de mis servicios y que confían en mí, y así yo poder presentar un buen trabajo en donde ambas partes salgamos ganando y satisfechas. Una relación acorde y de buenos términos donde ambos seamos beneficiados, no lo pienses más, soy el adecuado para tu proyecto. Nos vemos dentro!
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años