Carlos C. freelancer experto en Redacción, Traducción, Música

Carlos C.

Sé tu propio jefe.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 120,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un ciudadano de Caracas, Venezuela. Tengo 29 años de edad. Soy Licenciado en Ciencias Políticas y estudiante de Postgrado "Derecho y Política Internacional" de la Universidad Central de Venezuela. He trabajado en instituciones bancarias, en informativos digitales y oficinas gubernamentales de mí país, ejerciendo como analista político y analista de medios.

Me encantan las redes sociales. Actualmente tengo un proyecto llamado "Venezuela Rockera", una serie de redes sociales encargadas de promover el rock hecho en mi país.  Venezuela Rockera tiene Twitter, Facebook y un Blogger en el cual puedes ver mis artículos de opinión sobre el tema del rock nacional.

Puedes encontrarme en mi Twitter: @CCliberta289
Historia laboral
Luego de graduarme de licenciado en ciencias políticas, comencé administrando mi propio medio digital llamado Comunidad Real, el cual es un proyecto familiar. Allí era gestor de los contenidos informativos y redacté algunos artículos de opinión.

Posteriormente fui contratado como analista de medios en la coordinación de comunicación de un viceministerio de mi país, Venezuela. En dicho trabajo realizaba informes sobre análisis de medios en materia de seguridad ciudadana. También tuve la oportunidad de ser el manager del Twitter de dicha empresa pública y realicé informes mensuales de análisis sobre las matrices de opinión que mes a mes tomaban fuerza en el Twitter sobre el tema de la seguridad ciudadana.

Actualmente me desempeño como analista político dentro de la administración pública de mi nación. Allí hago recomendaciones en materia de derechos humanos. En mi trabajo redacto informes sobre la situación nacional en materia de derechos humanos. El análisis situaciónal es el centro de mi gestión en mi trabajo actual.

También gestiono una marca llamada "Venezuela Rockera", compuesta por Blogger, un fanpage de facebook y una cuenta Twitter, todas dedicadas a la promoción del rock hecho en mi país. Gestiono otras cuentas de Twitter con el propósito de afianzar una base como Manager de Redes sociales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años