Carolina R.

{fashion & art director}

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Mexico

Sobre mi
Carolina Rivera. Costarricence de nacimiento, ciudadana del mundo, que estudió, vivió y trabajó 5 años en Barcelona y actualmente reside y trabaja en México DF desde hace 1 y medio.

Publicista con 10 años de experiencia en el sector, trabajando para agencias como McCann Erickson, MRM y Circus Marketing.

Actualmente trabaja y sueña en su propia empresa {banalidades} dedicada al sector de la moda y es freelance en Dirección de Arte, Diseño Gráfico, Branding y Creatividad.

Dedica su tiempo libre a las manualidades y a la cocina experimental y creativa.

¡Buen Provecho!
Idiomas
Historia laboral
* Carolina Rivera / Freelance. (Design): Directora de arte y creativa para campañas integrales.

* Circus México (Marketing and Advertising) [desde 12/2012]: www.circusmarketing.com

* 365diasdefestivales.org (Entertainment) [desde 9/2011]: 365ddf es una actitud en forma de plataforma on-line y pulsera que pretende que el buen rollo de los festivales de música nos dure todo el año, contagiándolo a través de miniconciertos intimistas de grandes artistas que son en directo, gratuitos y que se anuncian por sopresa a través de las redes sociales.

* MRM Worldwide (Marketing and Advertising) [desde 5/2010]: Diseñadora gráfica (on / offline) para campañas de márketing directo e interactivo, para marcas como Nestlé, Caprabo, ACBAR, Wrigley Spain, etc.

* McCann Erickson (Marketing and Advertising) [desde 2/2008]: Diseñadora publicitaria y redactora para McCann Erickson Costa Rica, trabajando en el desarrollo de materiales y campañas para cuentas internacionales como: American Airlines, Johnson & Johnson, L'OREAL, Wall Mart, Cadbury Adams, etc...
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...