sebastian t. freelancer experto en Diseño Gráfico, Adobe Illustrator, Ilustración, Adobe Photoshop, Coreldraw

sebastian t.

Profesional de Diseño

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 250,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
“Diseño para contar historias: por el placer de hacer lo que más me gusta: que una idea cobre vida.”


Soy diseñador gráfico y director de mi propio estudio. Desde 2007 trabajo y colaboro en diversas agencias de diseño y empresas. Diseño identidades, marcas, tendencias, imagen y publicaciones editoriales. Constantemente inspirado por la naturaleza, el cuidado del medio ambiente, la decoración, la artesanía, el buen gusto, la felicidad, y la familia.
¿Mi objetivo?
Satisfacer a los clientes, de principio a fin, para que vuelvan a elegirme en futuros proyectos.
¿Mi experiencia?
Soy un profesional en la industria gráfica, sabiendo diseñar para las distintas técnicas de impresión, flexo, serigrafía
y off-set, entendiendo cuando se dibuja, los problemas que pueden tener a la hora de imprimir, evitando así, perdidas de tiempo y de dinero para los clientes brindando un trabajo impecable.
¿Como trabajo?
Trabajo de forma profesional, responsable y cumplidora, atendiendo a todos por igual, ya se a mis clientes habituales como a mis futuros clientes a distancia.
dando la prioridad correspondiente a cada trabajo para que el cumplimiento sea mi exigencia.
Si le sirve trabajar conmigo?...
además de saber de lo que soy capaz, puedo brindarle asesoramiento gráfico, para que usted sepa aprovechar al máximo su idea, su imágen, su logo o lo que más quiera,  y sepa que conmigo puede tener su producto impreso en cuanto artículo exista.
Historia laboral
Desde que me recibí, en 1999, comencé a trabajar en diseño, en la mísma empresa, realizando diseños para diferentes rubros y técnicas de impresión, para serigrafía, offset o flexografía, dibujos que luegos estarian en cajas, calzados, revistas o simplementes estampados en prendas o en impresiones digitales.
con el tiempo acumulé experiencia y comencé a hacer trabajos de logós, folletos, revistas, catálogos de productos, cátalogos para supermercado, impresión digital y gran formato, carteles para la ruta nacional, corte a guillotina, mantenimiento, atención al publico, pagos, cobros, proveedores, atención a empresas, logísticas. etc...
Con el tiempo en 2007 me independicé y abrí mi propio Estudio de Diseño y Servicios de pre-prensa.... compré equipos para filmación de péliculas gráficas y brindo estos servicio desde entonces, dando así, a mis clientes y futuros, un servicio completo en el mundo del diseño y la gráfica.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años