Manuel A. A. freelancer experto en Música, Comportamiento Organizacional, Diseño Gráfico, Administrador de Office, Administrador de Redes

Manuel A. A.

Nada es imposible si hay compromiso

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola! Soy Profesor en artes musicales recibido del Conservatorio de Música de Mercedes, fundé una Escuela relacionada a distintas ramas del arte, que empezó con tres talleres y hoy son ocho. Cambien funde e integro el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires, una agrupación que se dedica a la música académica y folclórica con arreglos en guitarras para nuestra formación. Soy compositor de letra y música de algunas canciones e incursiono cantando. Tambien trabajo como empleado administrativo en el Estado argentino.
Tengo un espíritu muy emprendedor y organizativo, trato de generar pequeños proyectos que tengan un trasfondo a largo plazo. Me gusta trabajar con pasos cortos y firmes siempre mirando el objetivo a largo plazo. He trabajado en dependencia durante mucho tiempo y ahora también como organizador y Jefe de esta institución relacionada al arte que ya lleva un año de vigencia y tuvo grandes avances.
Historia laboral
Trabaje en relación de dependencia en la parte administrativa de la Municipalidad de Mercedes. Luego pase a trabajar al Estado Nacional donde me encuentro actualmente.
En 2011 funde el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires, logrando actuaciones en prestigiosas salas de nuestro país, por ejemplo Biblioteca Nacional Argentina, entrevistas para EEUU, Mexico, Chile, España, Estado del Vaticano, etc.
2014 Cree el Taller de Guitarra, en la Biblioteca Popular Jose Manuel Estrada de mi localidad del cual fui Profesor por dos años.
A fines de 2015 funde la institución que hoy organizo, que se llama Taller de Artistas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año