Fabricio M. freelancer experto en Programación de video juegos, C#, C++

Fabricio M.

Unity Developer en Solid Ediciones

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 500,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Estudiante del ultimo año de Diseño y Programación de Videojuegos en la U.N.L. y Graduado del curso de Desarrollador Unity de la UTN, Desarrollador de Apps Android y Unity Game Developer con más de 12 juegos publicados en el Google Play Store, con una amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos para móviles Android en 3D y 2D con Unity y C# y Javascript y Unreal Engine 4 con C++, así como también trabajando en equipo de forma remota con sistemas de control de versiones.
Historia laboral
Solid Games
Agosto 2015 - Actualidad
Unity Developer
Programador de juego con Unity 4.7.1 usando JavaScript, para plataforma Desktop de tipo RPG 2D de acción con control por teclado y Joystick Xbox 360. Implementando el sistema de inventario, la IA y comportamiento de enemigos, creación y compras de ítems, sistema de salud y sistema de combate en tiempo real y por turnos. Implementación de armas y sistema de diálogos entre NPCs y jugador. Creación de un mapa del mundo y mapa en tiempo real. Link del proyecto en Steam donde obtuvo el GreenLight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=720454422&tscn=1468015732

Puelo Games
Junio 2014 – Julio 2015
Unity Developer
Programador de juegos para móviles Android con Unity3D 4 y 5 y C#. Entre las tareas a mi cargo estuvieron el programar y optimizar el Gameplay y las mecánicas del juego, el diseño e implementación de un radar para los juegos, así como un sistema básico de tráfico para las ciudades, un gestor de referencias y un sistema de paso de mensajes entre objetos del juego, acceso a datos sobre el progreso del jugador mediante XML, el diseño de la interfaz de usuario con su interacción y animaciones, el desarrollo de las escenas y la navegación entre ellas, creación de un sistema de desbloqueo de niveles, de puntajes y dinero virtual, y la creación y modificación de algunos Assets 2D, 3D y audio cuando fue necesario. Para el desarrollo se usaron diversos packages para Unity3D, como ser Edy’s Vehicle Physics, NGUI, UnityUI, Scene Manager, Unity Steer entre otros. Para el trabajo colaborativo introduje en la empresa el uso de herramientas para facilitar el trabajo colaborativo remoto, lo cual impactó fuertemente en la productividad, para lo cual comenzamos a usar Git como sistema de control de versiones a través de SourceTree como interfaz gráfica y Bitbucket como repositorio remoto, y Trello para llevar un control del proyecto, con las tareas a realizar y bugs encontrados. En mi periodo como programador se finalizaron y publicaron 7 juegos, con 5 de los cuales también desarrollamos sus segundas y terceras partes.

TMO Games
Mayo 2013 – Julio 2013
Android Developer
Programador a cargo de realizar la versión Android de una aplicación de realidad aumentada y servicios de Google para personas con capacidades especiales. La realidad aumentada era usada para mostrar diferente información a la persona en tiempo real. La app fue realizada en Eclipse y Java, usando Metaio como Framework para realidad aumentada. La app usa la cámara de fotos, muestra gráficos en 3D, usa el reproductor de audio, descarga datos desde un servidor RSS en XML y lo presenta en pantalla. Reproduce videos desde un servidor y también hace uso del GPS y Google Maps. También estuve encargado de firmar y subir la aplicación al Google Play Store. Nombre: Accentac 2.0. Programación hasta un punto inicial de desarrollo de una app para Android, con realidad aumentada, Google Maps, Facebook y Twitter, uso de la cámara de fotos para compartir en redes sociales.

Universidad de San Pablo - Tucumán
Junio 2012 – Mayo 2013
Soporte Técnico y .NET Developer
Programación, modificación y depuración de código existente de diversos sistemas de gestión, con acceso a Bases de Datos, de las actividades universitarias referentes a las áreas de alumnos, profesores y administrativas. Creación de sistemas varios para gestión de alumnos y su estado académico. Las herramientas y tecnologías usadas son Visual Studio en sus versiones 2010 y 2012. Windows Forms y ASP.NET mediante los Lenguajes C# y Visual Basic.NET. Las Bases de Datos usadas fueron PostgreSQL y SQL Server. Toda la infraestructura de sistemas informáticos estaba basada en sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows Server 2008 R2. Para creación de reportes se usó Crystal Reports en sus versiones 8 y 2010. Administración de sistemas operativos Windows, reparación de PC y Soporte técnico.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 años