Jorge M. C. freelancer experto en Desktop Support, Technical Support, Microsoft Windows Server

Jorge M. C.

Ingeniero de Tecnologías de Información

0 / 5

Colombia

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ingeniero de Tecnologías de la Información
Analista de Sistemas Informáticos & Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información - SGSI
Auditor Interno SGS/SSC/CAI 27001:2005
======================================================
Experiencia en el manejo de Herramientas Informáticas; Sistemas  de  Gestión  de Seguridad  de  la  Información,  Políticas  de  seguridad Informática,  Informática  forense, Windows Server, Office, Linux Ubuntu Server, Virtualización de Servidores y escritorios con VMWARE y HyperV, Mantenimiento e instalación de Software y Hardware. Amplia experiencia en la administración de Recursos Tecnológicos y Áreas de Tecnologías e Informática. Asesorías en diseño e implementación de sistemas de administración redes.

Soy una persona con capacidad para asumir criterios profesionales, sorteando cualquier situación que se pueda presentar.  Ágil, dinámico y responsable con las actividades que me sean asignadas.  Además soy puntual y entregado al trabajo.  Leal, honesto y recto en los actos que rigen las actividades que me sean asignadas.
Historia laboral
* Gerdau

* Carbones de los Andes S.A.: Mantener operando el sistema informático en optimas condiciones, desarrollando los sistemas necesarios que mejoren la operación de las áreas de Carboandes S.A. así como de proveerlas de los equipos necesarios.

Participar en el desarrollo de los sistemas que serán implantados , así como supervisar y custodiar los archivos digitales que contengan la información que integra el banco de datos de Carboandes S.A.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año