Cindy M. C. S. freelancer experto en Gestión de Operaciones, Análisis Financiero, Microsoft Office, Asistente de administración

Cindy M. C. S.

Responsable, Honesta, y Trabajo con Calidad

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 20.000,00

Finanzas y Administración

Sobre mí
Soy una persona líder con una excelente actitud, en cada una de las actividades que desarrollo, me gusta aprender cada día algo nuevo y desde mi experiencia y conocimientos lograr orientar de manera correcta a quien requiera de mi ayuda.
Historia laboral
GRUPO ASD
Cargo: Profesional 1
Proyecto: DPS- UARIV (Unidad de Atención y Reparación a las Victimas

Funciones: Apoyo a la coordinación en la gestión y solución de aquellos casos especiales que se evidencien en el sistema, con el fin de garantizar la calidad de la información capturada. Supervisar las pruebas para la implementación de una nueva herramienta, con el fin de dar cumplimiento al buen desarrollo del sistema.  Realizar apoyo a la organización de las capacitaciones a nivel nacional.  Apoyar vía telefónica o por Skype en el soporte de inquietudes a los profesionales de las Direcciones Territoriales y entrega de informes del proceso desarrollado, manejo de Excel avanzado.

COLVISTA
Cargo: Supervisora de Digitación
Proyecto: DPS- UARIV (Unidad de Atención y Reparación a las Victimas

Funciones: Supervisar, manejo de personal entrega de informes del área operativa, y seguimiento al cumplimiento de metas, liquidación de comisiones, horas extras y nomina en general.
Logros: Al ingresar en esta compañía, me desempeñe como Digitadora, al mostrar mis características como líder y buena actitud hacia el trato con los demás, logre el acenso a supervisora.

PANALPINA S.A
Cargo: Practicante
Área: Logística en el Departamento de Operaciones

Funciones: manejo del correo nacional del área marítima, facturación y seguimiento al arribo de la mercancía al país destino.
Fecha inicio: 4 de Agosto de 2010
Fecha de Terminación: 4 de febrero de 2011

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año