Tell, V. freelancer experto en Traducción al Español, Transcripción

Tell, V.

Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo!

0 / 5

Argentina

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy estudiante de la carrera de Licenciatura en Antropología; me gusta mucho la rama forense, por lo que estoy pensando en hacer mi doctorado en Antropología forense o Psicología forense y/o criminología que también me apasiona mucho.
Me gusta mucho leer, escribir, escuchar música e ir al cine.
Soy una persona muy entregada a su trabajo y perfeccionista, si voy a hacer algo lo tengo que hacer mejor que perfecto.
Soy muy tranquila, paciente, es difícil que me de por vencida con algo fácilmente.
En general, no tengo problemas por realizar cualquier tarea que se me asigne, ya que aprendo muy rápido y me comprometo en hacerlo cada día lo mejor que pueda.
Mi idioma nativo es el castellano, pero puedo hablar portugués sin problema debido a que provengo de una provincia fronteriza con Brasil, donde mas de la mitad de mi pueblo habla portugués. Tengo buenas bases en ingles también, ya que tome clases en el secundario y luego en el terciario. Comencé a estudiar Coreano, pero por problemas de falta de profesores en la institución dejaron de dictar clases en el instituto al que asistía y lo tuve que abandonar con 3 años ya cursados.
Tome cursos sobre mecanografía, en la época en que aun se usaban las maquinas de escribir y luego hice lo mismo pero para las computadoras, por lo que adquirí la capacidad de tipiar textos velozmente.
Por las exigencias de mi carrera en sí, aprendí a escribir artículos de diferente índole, recolectando información, recortando lo importante, darle estructura a un texto, no olvidar las citas o referencias, notas al pie de pagina, anexos, etc. Es importante que recalque que en mi carrera la investigación es muy importante, por lo que nos entrenan para ello y para siempre hablar con la verdad, sobre todas las cosas.
Como ya mencione antes, me gusta mucho las ciencias forenses, por lo que asistí a cursos de antropología forense y toma de muestras de ADN; además por hobby, si lo puedo decir así, eh leído muchos libros sobre criminología, lo que me permite estar familiarizada con conceptos vinculados a estos temas.
Historia laboral
En general, trabajo desde muy pequeña y siempre hice cualquier cosa que estuviera dentro de mi rango etario y mis capacidades.
Mi primer trabajo lo tuve a las 12 años y fue como niñera, este tipo de trabajo lo hice durante casi toda mi adolescencia e incluso cuando ya estaba en la universidad.
Me desempeñe como empleada domestica, desde que obtuve la mayoría de edad, varias de las familias con las que, anteriormente solía trabajar como niñera, le agregaron a mi trabajo la limpieza de sus hogares.
Como asistente de ventas en un "Basar y regalería", mi trabajo aquí consistía en atender a los clientes, pero también realizaba tareas de limpieza y mantenimiento.
Ayudante de Instructor en informática, durante mi paso por la escuela secundaría aproveche mi horas libres para cursar informática, que siempre me apasiono, cuando termine de tomar los cursos básicos me ofrecieron participar como ayudante de cátedra, para los cursos de Operador de PC básico, Administrador contable y secretariado administrativo, todos siempre en función de la informática.
Secretaria administrativa, para un arquitecto que poseía una tienda en la que ofrecíamos al publico productos para decoración del hogar artesanales o con característica rustica.
Como secretaria y asistente de ventas en una tienda que vende productos agropecuarios, ya sean químicos, pesticidas, fertilizantes, etc. Este negocio tenia un anexo veterinaria, en el que ofrecíamos al publico todos los servicios veterinarios, accesorios para mascotas, pero además alimentos para todo tipo de animales (domésticos y ganado).
En este momento en mi vida hubo un gran cambio ya que me mude hasta la capital para estudiar en la universidad, comencé a trabajar como niñera, a mi cuidado estaba una niña de nueve años, cinco días a la semana por las mañanas (2012 - 2013).
Asistente de ventas y cocina, trabaje en el bufete de la facultad a la que asisto, conseguí una beca temporal de trabajo por medio del centro de estudiantes de la misma (2013).
Empleada domestica, por medio de mis amistades conseguí trabajos temporales, familias que me pagan por ir una vez al mes y hacer una limpieza en general de sus hogares o en ocasiones especiales (2013 - presente).
Cuidado de ancianos, por medio de una profesora en la facultad comencé a cuidar a su madre que se había fracturado el quinto metatarsiano del pie derecho, la abuela tiene en este momento 85, ya hace casi dos años estoy con ella, después de recuperarse de la fractura me pidió quedarme y ayudarla con la casa (2016 - presente).
Cuidado de ancianos, una abuela de 92 años, fue diagnosticada con cáncer de intestino en agosto se 2016, momento en el que comencé a cuidarla (2016 - 2017).
Pasantía, en el laboratorio de antropología biológica del Museo de Ciencias Naturales, fue un año de grandes cambios para la institución, reemplazaron, refaccionaron y modernizaron los depósitos, de ahí que mi trabajo consistió en reconocimiento de restos, etiquetado, descripción, reorganización y conservación de los mismos (2015).

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 8 meses