Claudio G. freelancer experto en Programación Web, Inteligencia empresarial, Administración de Proyectos

Claudio G.

Los lemas son tan limitántes como las creencias.

0 / 5

Chile

Programación y Tecnología

Sobre mí
Durante 25 años de desempeño he acumulado experiencia en distintas áreas de TI.
Para mi cada proyecto; cada trabajo y cada desafío, significan un nuevo comienzo, una motivación y la posibilidad de seguir aprendiendo. Valoro la confianza que puedan poner en mis capacidades, porque si bien puedo ser un desconocido, nunca le he fallado a quienes ponen sus fichas en mi.
Historia laboral
- Comencé en la Constructora Antolín Cisternas en 1989, desarrollando todas las aplicaciones (contabilidad, remuneraciones,inventario,facturación) en Clipper Summer 97.
- Me hice cargo de toda el área informática en la Universidad Tecnológica Pérez Rosales en 1993, donde organicé toda la actividad de la sedes y desarrolle todos los sistemas administrativos.
- Me hice cargo del área de TI y de soporte en Ingeniería de procesos para la transnacional Honeywell Chile en 1996.
- Cree la empresa Sofycom, responsable de administrar la infraestructura y dar soporte a hospitales públicos y compañías de diversa naturaleza. Sofycom además desarrolló aplicaciones para el sector veterinario y de empresas de asesoría contable.
Entre los años 1999 y 2010 la empresa desarrolló todas las actividades mencionadas anteriormente junto a la venta de Hardware.
- Me incorporé a proyectos de desarrollo en Soleduc (aplicaciones WEB en .Net); Sonda (aplicaciones de administración AFP en .Net); Aseguradora Magallanes (desarrollo sitio seguro internacional en .Net); Grupo Comec (sistemas de administración de pesajes y ventas), todo entre los años 2010 - 2011.
- Me desempeñé como Analista de Gestión en el Banco Estado (2011-2014), dirigiendo proyectos de desarrollo y realizando análisis funcional y diseño de los aplicativos para el banco.
- Desarrollé proyectos de Inteligencia de Negocios en Banco Estado entre los años 2014-2015.
- De 2016 a la fecha he dado un nuevo impulso a la gestión y desarrollo de proyectos informáticos en calidad de independiente.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año