R C. B. expert freelancer in Android, iOS, Java, Web Development, React Native

R C. B.

Desarrollo de aplicaciones mobile para android.

Hourly rate:

USD 25.00

IT & Programming

Ratings from clients


App de tipo delivery pero no solo de comida

Freelancer Osvaldo M. Osvaldo M. Last year

"Muy confiable y profesional en su trabajo"

AndroidiPhoneResponsive Web DesigniOS

About me
Soy un joven Dominicano que se dedica al desarrollo a tiempo completo, principalmente me especializo en el desarrollo movíl para la plataforma android y IOS, también desarrollo paginas web y progresive web app (PWA). Me gusta mucho mi trabajo, cada respuesta positiva de un cliente no tiene precio y es lo que más me impulsa a seguir resolviendo sus problemas.
Work history
- Fui el desarrollador de la aplicación de soporte para Coconut Marketing co. Una importante agencia de Marketing en la Republica Dominicana en la que también trabaje varios proyectos privados. (2020)

- Desarrolle una aplicación para el control de parqueos y gestión de conductores para un parador de guaguas importante en Republica Dominicana llamado El parador del sur. (2020)

- Desarrolle unas aplicación movíl de gestión de tickets usando tecnologias NFC y mini impresoras portables de comida para los conductores afiliados a un parador de guaguas y comida importante en Republica Dominicana llamado Parador Cruce de Ocoa. (2020)

- Fui el desarrollador de la plataforma de gestion de volquetas en Volquetas Maldonado Uruguay. La plataforma incluyo una app movíl para la plataforma android y una PWA de gestión.  (2019)

- Desarrolle la mejor aplicación de eventos en Uruguay llamada EnterateUY disponible en Android y IOS. (2019)

- Fui el desarrollador del app movíl y la página web de Todo Hiero Maldonado (THM) en Uruguay. (2019)

- He desarrollado una aplicación de tipo delivery para un cliente en Ecuador, el proyecto consto de dos aplicaciones, una cliente y otra para el delivery las apps se llamaron Chaski y Chaski Driver. (2018)

- Desarrolle la aplicación android usada en el primer mapatón de Republica Dominicana, realaizado por el INTEC en (2017 a 2018)  la aplicación se llama MAPPING.