Romina A. L. P. freelancer experto en Redacción de artículos, Redacción para sitios web, Redacción

Romina A. L. P.

¡Lógica y creatividad no siempre son opuestos!

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

PHOTOGRAPHY Portfolio

PHOTOGRAPHY Portfolio

Photography

Creado: 06 Jun, 2017

Make Up

Make Up

MakeUp Arts (MUA)

Creado: 06 Jun, 2017

Graphic Design Portfolio

Graphic Design Portfolio

Graphic Design, Branding, P...

Creado: 06 Jun, 2017

Sobre mí
¡Buenas! Desde Argentina, deseándoles lo mejor a cada uno de ustedes. Soy una persona con múltiples intereses, y considero, con múltiples capacidades. Trabajé como Asistente Administrativo y Facturera durante dos años y medio. Antes estudié diseño gráfico, pero no me dedico a ello pese a casi haber terminado la carrera.
Soy una amante de los idiomas. Manejo inglés fluido, portugués intermedio (aprendido más por estar en el sur de Brasil y tener amigos allá que por educación formal), y un poco de alemán (espero poder ampliar mis conocimientos en este idioma). Soy una entusiasta de las actividades creativas, pero una amante de la perfección de las tareas lógicas o lineales. Me encanta mejorar procesos y el orden. (Además, soy practicante de Karate Do Shorin Ryu, y amo los preceptos de esta hermosa arte marcial)
Considero que tengo mucho para ofrecer, que pudo desempeñarme en variedad de puestos no sólo en traducción y redacción, sino también en llevar ideas nuevas a cualquier proceso. Aprendo rápido y disfruto de hacerlo.
¡Espero trabajemos juntos!
Historia laboral
Mi experiencia laboral no ha sido amplia aun. Mi único trabajo formal fue como Administrativo de Facturación, en una empresa que fabrica productos de limpieza y mantenimiento industrial e institucional. Allí comencé ayudando al contador de la empresa con conciliaciones y tareas de control de planillas, mientras también realizaba tareas de archivo y control de stock. Luego fui ascendida a Facturación y Recepcionista, realizando múltiples tareas administrativas (desde la misma facturación, armado de remitos, notas de crédito y débito hasta su archivo), de Recepción (telefónica y en persona tanto a clientes como proveedores), de traducción y algo de capacitación. Allí utilizaba para las tareas Administrativas el sistema Manager2go.

Antes de ese trabajo, solo tuve pasantias. Una en una importante autopartista de Córdoba, realizando un proyecto de señalética para las plantas fabriles (abarcando señalética de circulación, de ubicación, de emergencia y seguridad, etc) y de donde aprendí mucho, como por ejemplo el sistema de gestión Japones de las 5 S (seiri o clasificar, seiton u orden, seiso o limpieza, seiketsu o estandarizar, y shitsuke o disciplina). Esta pasantía fue parte de mi trabajo final de Práctica Profesional que obtuve un 9/10 por la conformidad de la empresa y de mi profesor.

Durante el secundario, realice una pasantía como Secretaria en el Lincoln Institute (instituto privado de inglés), donde realicé tareas de preceptoría, recepción y por mi desempeño y conocimiento, realice unas mínimas suplencias.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 meses