Francisco F. freelancer experto en PHP, MySQL, API, Laravel, AngularJS

Francisco F.

Full Stack PHP Developer

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 425,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Desarrollo de aplicaciones web con PHP (OOP) y MySQL con 20 años de experiencia. Amplio dominio de lenguajes y tecnologías necesarias para el desarrollo de aplicaciones integrales como Web Services, Ajax, HTML5, XML, CSS3, Javascript, JQuery, JQuery Mobile, Bootstrap, etc. Amplia experiencia con Wordpress y el desarrollo de plug-ins. Cuento con librerías propias desarrolladas y mejoradas a lo largo de los años o puedo utilizar algún framework como Laravel. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android que se integren con los servicios de la aplicación web.
Historia laboral
* Desarrollador PHP MySQL Senior
Ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur, México.
Julio de 2005 – actualidad (más de 10 años)
Desarrollo de aplicaciones web en PHP y MySQL. Desarrollador del Sistema de Entrega Recepción de la Administración Municipal. Desarrollador del Sistema de Administración de Contenidos en Materia de Transparencia para la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de La Paz.

* Freelancer
Trabajo remoto con disponibilidad para viajar si el proyecto lo requiere.
Agosto de 2015 - actualidad (3 meses)
Monitoreo de Medios Digitales
Aplicación web que obtiene el HTML de las noticias publicadas en diferentes medios digitales y lo analiza mediante expresiones XPATH, utilizando expresiones regulares cuando es necesario. Por lo anterior no se limita a las fuentes RSS como los concentradores de noticias tradicionales. Es capaz de obtener y guardar las imágenes en el servidor para los medios que previenen el vinculado remoto de sus imágenes. Un script de PHP obtiene las noticias durante todo el día mediante un trabajo cron.
Monitoreo remoto de sensores via web
Los administradores sólo dan de alta una nueva ubicación y el sistema hace el resto de forma completamente automática (checar si hay sensores activos, agregarlos al sistema, monitorear y registrar niveles cada diez minutos, etc.) Los usuarios normales pueden monitorear todas sus ubicaciones de forma centralizada mediante gráficas. Las lecturas automatizadas se realizan cada diez minutos mediante cron. Un desarrollo en PHP y MySQL.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año